spot_imgspot_img
HomeInfoMOTORRevelan la exclusiva lista de adicionales que ofrece Bugatti y hay uno...

Revelan la exclusiva lista de adicionales que ofrece Bugatti y hay uno más caro que un Lamborghini

No es ninguna novedad que los autos de Bugatti son los más caros del mundo, pero hay detalles que no dejan de llamar la atención: para el Chiron, su modelo de producción en serie, la marca de origen francés ofrece opcionales de hasta 222 mil dólares; es decir, más que un auto de Lamborghini en varios mercados del planeta.

La lista de opcionales de la marca francesa se acaba de filtrar a través del Facebook de GTBoard.com. Un cliente se la envío y la publicaron por los llamativos precios de algunos accesorios. Algunos de los más costosos, a continuación…

  • Color exterior Blue Royal Carbon: 222.500 dólares
  • Techo solar de vidrio fijo: 62.000 dólares
  • Asientos confort: 12.500 dólares
  • Cinturones de seguridad en color Lake Blue: 2.500 dólares
  • Espejos retrovisores en color Lake Blue: 3.100 dólares
  • Acabados interiores en color Black anodized: 56.000 dólares
  • Inscripciones interiores en color Lake Blue: 18.600 dólares
  • Calipers de freno en color Grenade: 6.200 dólares
  • Cobertor de motor en color Blue Royal Carbon: 12.500 dólares
  • Alerones traseros en color negro: 12.500 dólares
  • Alerón trasero con logo “Super Sport”: 12.500 dólares
  • Deflectores: 15.000 dólares
Revelan la exclusiva lista de adicionales que ofrece Bugatti y hay uno más caro que un Lamborghini

Claro que, como muestra el documento, el precio base del vehículo en cuestión es de 3.825.000, por lo que elegir algunos de estos opcionales (o todos) no será un problema para quien lo adquiera.

Cómo será el nuevo Bugatti de 4 millones de euros

Cualquier auto de la forma Bugatti es desde el vamos súper exclusivo. Sin embargo, a veces se proponen hacer alguno todavía más selecto, uno que apenas llegará a las cocheras de un puñado de personas, lógicamente millonarios. Tal es el caso del Bolide, el nuevo modelo que fue confirmado por la compañía.

El Bolide apareció como un prototipo pero ya se sabe que tendrá su versión de calle, o todo lo “de calle” que puede ser un aparato de 1600 caballos de fuerza y una aerodinámica de carrera.

El motor rendirá 1600 caballos de fuerza.
El motor rendirá 1600 caballos de fuerza.

Estará listo en 2024 y será el Bugatti de serie más extremo fabricado hasta el momento. Solo 40 afortunados podrán tenerlo, y cada uno de ellos tendrá que pagar unos 4 millones de euros, sin contar la personalización que cada uno de ellos quiera realizar, algo muy común en este tipo de compras.

Lo curioso de este tipo de vehículos es que antes de que empiecen a fabricarlos ya suenen estar todos vendidos. Es que al ser una edición tan limitada está asegurado que con el paso del tiempo su valor aumentará notablemente. Es decir que también es una buena inversión.

La base del Bolide es el Chiron, el único modelo de Bugatti. Sin embargo, las modificaciones son abismales, con cambios aerodinámicos que lo dejan en otro escalón de deportividad.

Los ingenieros de Bugatti trabajaron en el chasis de fibra de carbono para reforzarlo y que esté mejor preparado para la pista, donde también se vería beneficiado por ser más bajo y ancho que un Chiron “convencional”.

Todo el trabajo aerodinámico concluye con un enorme alerón que le permite aumentar la carga notablemente para lograr la mayor eficiencia en circuito: a 320 km/h logra una carga de 320 kilos en el eje trasero y 800 kg en el delantero.

Hablando de peso, la tarea más difícil la han logrado con creces, ya que anunciaron que de las casi dos toneladas que pesa el Chiron se serie la reducción de peso será en más de 500 kilos, ubicándose así en torno a los 1450 kilos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE