El furor por la serie Bridgerton, que puso de moda la vestimenta inspirada en la época de la Regencia en el Reino Unido, traspasa la pantalla chica. Jonathan Bailey, el mayor de los hermanos en la saga, se unió a la marca de lujo española Loewe para dar a conocer su fundación The Shameless Fund (que busca apoyar y desestigmatizar a la comunidad LGBTQIA+) y Ricky Martin eligió la camiseta de la campaña para su último show.
Para abrir su gira en Sevilla, España, el artista no dudó en elegir el modelo en cuestión. Se trata de una remera blanca de algodón con cuello redondo y mangas cortas que lleva escrita la frase “Drink your milk”, que se traduce como “Toma tu leche”, y tiene un sutil estampado que simula gotas de la bebida derramadas.
El cantante, que combinó la pieza con un jean oversized de efecto gastado y zapatillas, mostró su compromiso con la causa a través de un posteo de Instagram. “Por supuesto que iba a usar esta remera en la noche de apertura de mi show en España. Gracias Jonathan Bailey y Loewe por invitarme a apoyar esta increíble iniciativa”, escribió.
La campaña de Jonathan Bailey para dar a conocer su fundación
El actor que da vida al entrañable Anthony Bridgerton protagonizó la campaña de Loewe en el marco del lanzamiento de su fundación. Vestido con la camiseta y un pantalón de jean celeste claro, posó junto a un vaso de leche y también grabó un fashion film mientras bebía de una botella.
“Por cada camiseta vendida, Loewe hará una donación a la fundación, que se dedica a forjar un mundo donde cada persona LGBTQIA+ pueda vivir auténticamente, amar libremente y prosperar sin las cargas de la discriminación, la opresión o la vergüenza”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de la campaña.