Boca ultima detalles para recibir a Atlético Mineiro en La Bombonera por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes a las 19.15 y los futbolistas del Xeneize podrán disfrutar el nuevo vestuario que presentó Juan Román Riquelme en un video institucional que incluyó críticas a las dirigencias anteriores.

El vicepresidente de la institución saludó a los hinchas y manifestó: “Hoy estoy muy feliz de estar acá, en La Bombonera. Estar en este vestuario tan lindo. Yo llegué al club en el ’96. 25 años después, me encontré con el vestuario bastante parecido a lo que era en esa época”.

 

Luego de realizar ese comentario por la supuesta dejadez de las instalaciones en las pasadas presidencias, agregó: “Hoy le puedo decir al hincha de que se ha trabajado mucho. Que se ha arreglado todo el vestuario. Que quedó de maravillas. Que esta hermoso”.

Por otro lado, señaló la ausencia de los fanáticos en cada partido y dejó un mensaje optimista para la vuelta del público a los estadios: “Quiero decirles también que se los extraña mucho. Que La Bombonera sin ustedes no es lo mismo. Que tenemos la ilusión de que la cancha vuelva a estar llena muy pronto y que nos ayuden a competir”.

El mensaje completo de Juan Román Riquelme

“Primero que nada, buenas noches. Quiero saludar a todos los hinchas de Boca. Espero que estén muy bien, que se me estén cuidando mucho. Hoy estoy muy feliz de estar acá, en La Bombonera. Estar en este vestuario tan lindo. Yo llegué al club en el ’96. 25 años después, me encontré con el vestuario bastante parecido a lo que era en esa época. Hoy le puedo decir al hincha de que se ha trabajado mucho. Que se ha arreglado todo el vestuario. Que quedó de maravillas. Que esta hermoso. Quiero decirles también que se los extraña mucho. Que La Bombonera sin ustedes no es lo mismo. Que tenemos la ilusión de que la cancha vuelva a estar llena muy pronto y que nos ayuden a competir. Les mando un beso grande a todos. Chau, chau.”

 

Boca estrenó vestuarios con críticas de Riquelme a Angelici

Play

Boca estrenó vestuarios con críticas de Riquelme a Angelici

 

La probable formación de Boca contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.