HomeDeportesRiver viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles

River viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles

River se prepara para visitar a Newell’s, este domingo por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Y, a poco de viajar, se encendieron las alarmas: no viajan Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz. De todas maneras, el técnico se sumará mañana.

Según informó la institución en un parte médico, el entrenador y el defensor del Millonario presentaron “un síndrome gripal” y, por precaución, no viajarán esta noche rumbo a la ciudad santafesina para el duelo contra La Lepra.

El Muñeco y el defensor se sometieron a un test de antígenos y un PCR: ambos dieron negativo por coronavirus. De no mediar imprevistos, el técnico estará en Rosario este domingo, según informó el club.

 

Parte médico Gallardo

González Pirez, el reemplazante de Paulo Díaz en River

Leandro González Pírez será titular en lugar de Paulo Díaz, en el duelo contra Newell’s, como visitante, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El zaguero -quien llegó desde el Inter de Miami- jugará desde el arranque por primera vez en el certamen, en su regreso al Millonario.

 

Rojas y Palavecino, dos que vuelven en River

Rojas no pudo todavía ver acción en el arranque de la Copa de la Liga debido a que arrastraba una pubalgia, ayer se entrenó de manera más intensa y este viernes, Gallardo decidió incluirlo dentro de la lista de concentrados.

Palavecino, en tanto, es otro de los titulares que no pudo estar a disposición de Gallardo en el inicio del torneo debido a que tenía una tendinitis en la rodilla izquierda.

Con Rojas y Palavecino dentro de la delegación que viajará a Rosario, ahora resta saber si alguno de los dos logra meterse entre los titulares o deberán esperar su chance en el banco de suplentes.

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE