Algunas cosas nunca cambian, y el fanatismo de Rocío Guirao Díaz por las microbikinis es una de ellas. La modelo, radicada en Miami, llena su perfil de Instagram de fotos en trajes de baño, y ahora compartió un recuero de una producción de moda que hizo hace años en África: bikini diminuta y poses de yoga.
En las imágenes, se ve a una joven Rocío en las ruinas de Túnez, que ya vaticinaba su amor por la vida fitness y el yoga: de cabeza, con las manos en el piso, en una suerte de vertical, se lució para la cámara con un traje de baño de dos piezas terracota, con corpiño tipo top y bombacha taparrabos colaless, con una onda prehistórica estilo Picapiedras.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SD23WILLTFHDBDPWUUBT3IW7MY.jpg)
Como detalle, sumó una tobillera del mismo género de la microbikini, atada con un nudo en una pierna y otra tira por sobre la rodilla de la otra. El look se completó con el pelo lacio al viento y una apuesta de maquillaje recargada: máscara de pestañas, delineado, mucho rubor y labios rosas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4BAMFDRN5ZB6PAUZ76TAHZXBUU.jpg)
“Tbt y esta produ que nunca pasa de moda”, escribió la influencer como pie de foto de las postales, que se llenaron de halagos. Sus fanáticos no tardaron en darle el visto bueno al look con miles de “Me Gusta” y la halagaron por la belleza que irradiaba en su juventud.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/62UD545WMNBFXIKUJXQU3Y4FRY.jpg)
Cut out, tejidos y XXS: Rocío Guirao Díaz marca tendencia con sus trajes de baño
La faceta fashionista de Rocío Guirao Díaz se sigue afianzando en la actualidad. En los últimos días, la modelo compartió con sus fanáticos varias fotos de sus producciones de moda en traje de baño y mostró los últimos fenómenos de la temporada.
Hace apenas algunos días, deslumbró desde la playa con un enterizo de color azul Klein con escote asimétrico: dos breteles que se agarran en un solo hombro, aberturas cut out en la zona del pecho -un capricho de moda cada vez más vigente- y terminación cavada.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FEEOAVLJ3BDWXNGX35TQE5CMYA.jpg)
Algunos días atrás, se lució con un clásico traje de baño de dos piezas, con corpiño triangulito diminuto y bombacha cavada con tiritas regulables en los laterales. ¿El color elegido? Off white, una alternativa al blanco que cada vez gana más adeptas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/D2ZXD3SDZRFO7NEYS462KUI67U.jpg)
Anteriormente, también desde la playa, se mostró con otro de los fenómenos de este verano: un traje de baño tejido. Se trata de un diseño gris, con corpiño triangular y bombacha taparrabos -otro hit del momento-, con breteles de color negro.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HFNXPE55BBH2JLPSU5RMIIG4RE.jpg)
Siempre al tanto de las tendencias, Rocío Guirao Díaz se mantiene como ícono de moda desde los inicios de su carrera hasta hoy.