La modelo Rocío Guirao Díaz hace un tiempo decidió, junto a su familia, rehacer su vida en Miami. Desde entonces, el disfrute de las bellas playas y el entorno que brinda el Estado del Sol es cuenta corriente en las redes sociales de la rubia. 

La vida floridana de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
La vida floridana de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Redes Sociales

En esta ocasión, se llevó todos los aplausos al mostrarse con una bella malla blanca enteriza, de cavado profundo y con flecos plateados. “No comments”, escribió para acompañar la imagen. Sin embargo, si hubo algo que sobró fueron comentarios. Además, en apenas una hora había superado los más de 6600 likes.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)(Instagram/@rocioguiraodiaz) | (Instagram/@rocioguiraodiaz)

Mientras en nuestro país, el otoño comienza a despedirse y el frío del invierno comienza a hacerse presente, Rocío comparte algo de su primavera-verano mediante fotos.

La modelo, además, comparte parte de su rutina de entrenamiento y sus hábitos saludables. Este viernes, mediante una storie, le agradeció a su mamá haberle inculcado el placer de disfrutar de una rica y simple limonada.

 

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

Por la tarde, el ejercicio continuó con un paseo en bici. Es para aplaudir la disciplina y constancia de la modelo ya que, vale recordar, es mamá de tres pequeños junto a su marido Nicolás Paladini.