Con el boom de la serie española EliteEster Expósito se convirtió en un icono fashionista y en una de las actrices más populares del elenco, con casi 30 millones de seguidores en Instagram. En contraste con su personaje Carla, que se caracterizaba por los looks elegantes, la actriz tiene un estilo más urbano, sensual y provocador, en el que no faltan los escotes y los minivestidos. Además de haber sido chica de tapa de revistas como L’Officiel y Elle, ahora suma una nueva conquista: es la imagen de la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana.

En este contexto, la rubia protagonizó una audaz campaña inspirada en la estética de la marca en los ‘90, en la que posó con miniprendas rodeada de hombres en traje de baño. La actriz compartió en su cuenta una fotografía en la que lució un crop top de cuero ajustado, con escote tipo corpiño, sentada y con los brazos sutilmente apoyados en las piernas de tres modelos, que mostraron sus piernas y su slip.

Ester Expósito: crop top y joyas doradas para D&G. (Foto: Instagram/@ester_exposito)

Capturada por el fotógrafo de moda de lujo Kito Muñoz, llevó gafas de sol negras con diseño geométrico y joyería dorada de la firma: aros con las siglas D&G y un collar de cadena con las mismas letras colgando. Lució el cabello recogido en un rodete tirante con raya al medio, que le despejó la cara y dejó ver el make up sutil: iluminación en el rostro y labios nude.

Femme fatale: corset y tacos altos. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

En el perfil oficial de la firma se dieron a conocer el resto de las fotografías. En una de ellas, igual de sensual que la primera, deslumbró junto a una piscina con un corset negro bien ajustado con mangas y terminación tipo blazer, que combinó con sandalias de taco aguja y tiras. Luego fue por un look más “smart”, de top, falda tubo y stilettos negros, que lució recostada en un escalón. Nuevamente la acompañaron los tres modelos, recostados en los escalones siguientes.

Más elegante, posó con falda tubo y stilettos. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

Otra de las apuestas más formales fue un equipo formado por un blazer cropped negro, que combinó con un short tipo culotte de tiro alto del mismo color, con detalles de encaje en el frente.

Los look en total black combinaron lo elegante con lo sensual. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

Luego apostó a la combinación lencería más pantalón: también en total black, llevó un modelo de corte de jean con una cadena lateral dorada y un corpiño de encaje. Una vez más, remató con la joyería dorada de la marca.

Se sumó a la tendencia corpiño más pantalón. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

A continuación, posó sobre una reposera en la entrada de la pileta, abrazada a uno de los modelos y con una prenda clásica y hot: un mini black dress, de escote recto, breteles y un aplique de la marca en dorado.

El mini black dress, un infaltable de toda fashionista. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

Luego volvió a usar un vestido negro, en una versión más original y llamativa. Lució un modelo ajustado de largo por debajo de las rodillas, con una abertura lateral que fue desde la parte de abajo de la falda hasta el bretel, adornada con cordones entrecruzados. Sumó tacos cerrados con el talón descubierto y una cartera con el escudo de la firma.

Las prendas con cortes y cordones entrecruzados cada vez se imponen más. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

Por último, lució un look más urbano y accesible para el día a día: llevó una remera oversized blanca de manga corta y cuello redondo con la inscripción “90′s supermodel” en negro, una referencia a la temática de la producción.

La campaña se inspiró en la estética de la marca en los 90. (Foto: Instagram/@dolcegabbana)

Además de las fotografías, la actriz fue protagonista de un fashion film que evocó el mismo espíritu hot de las capturas. Modelando las diferentes prendas, se desplazó seria y con mucha actitud por la locación elegida, jugó con las gafas de sol y acarició a los modelos que la acompañaron. Moda y sensualidad en esta nueva campaña de lujo.