spot_imgspot_img
HomeEspectáculosRodrigo De Paul recibió la visita de Tini Stoessel antes del partido...

Rodrigo De Paul recibió la visita de Tini Stoessel antes del partido ante Australia: “Recargando energías”

Los futbolistas de la selección argentina recibieron este jueves a sus familiares en la concentración. Fue un momento de distracción que les permitió el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni luego de la gran victoria ante Polonia que le dio al equipo la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Uno de los que pudo reencontrarse con sus seres queridos fue Rodrigo de Paul, que el miércoles fue titular y tuvo una gran actuación ante los polacos. En ese marco, recibió a su novia, la cantante Tini Stoessel.

“Recargando energía” escribió el jugador del Atlético Madrid en una historia que compartió en Instagram. En la imagen se lo ve fuertemente abrazado a la cantante y dándole un beso en el cachete.

la foto de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel en la concentración de Argentina. (Foto: Instagram @rodridepaul)
la foto de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel en la concentración de Argentina. (Foto: Instagram @rodridepaul)

La visita más esperada: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron en la concentración de la Selección

Tras el entrenamiento de la Selección argentina de cara al encuentro con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el cuerpo técnico les dio un tiempo libre a los jugadores para reencontrarse con sus familias.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras en llegar a la Universidad de Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para reencontrarse con el capitán de la selección y pasar un momento familiar. Leo estaba ansioso por la llegada. Se paró en la puerta del predio y se puso a jugar con su credencial junto a un seguridad hasta que la camioneta que traía a sus seres queridos llegó.

El chofer encargado de llevar a la familia del 10 al predio tuvo que ayudar a Ciro a subir al vehículo ya que el menor de los hermanos no llegaba a la puerta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE