HomePoliticaRodríguez Larreta sumó a un “halcón” de Juntos por el Cambio a...

Rodríguez Larreta sumó a un “halcón” de Juntos por el Cambio a su armado bonaerense

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli se mostraron junto al ex senador Miguel Ángel Pichetto en Vicente López y anunciaron que Florencia Arietto se sumará a su armado bonaerense de cara a las elecciones de 2023.

Creo que Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien”, dijo Arietto, especialista en temas de seguridad.

El anunció fue una señal al interior de la coalición. Rodriguez Larreta se anotó una victoria simbólica al sumar a su espacio a una dirigente de los “halcones” muy cercana a Patricia Bullrich. Hasta el momento, la ex ministra de Seguridad se posiciona como su principal competidora en la interna del PRO entre “duros” y “dialoguistas”.

Patricia Bullrich junto a Florencia Arietto y Maximiliano GuerraPatricia Bullrich junto a Florencia Arietto y Maximiliano Guerra

En la misma línea, la foto con el ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto deja en claro que los planes presidenciales de Rodríguez Larreta apuntan a lograr una construcción política amplia que contenga a todos los sectores.

El encuentro con vecinos y comerciantes de Vicente López fue la primera actividad del año con vistas a fortalecer el armado nacional y provincial de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

Arietto adelantó que trabajará en el diseño de propuestas en materia de seguridad y narcotráfico. “Tenemos que volver al derecho penal objetivo, que cuida a la víctima y juzga al delincuente y tenemos que construir cárceles porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra”, afirmó.

Y continuó: “El plan incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos”.

Por su parte, Santilli aseguró: “Estamos trabajando en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna. La incorporación de Florencia es una enorme alegría para nosotros, por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

En septiembre de 2018 Arietto abandonó el Frente Renovador y se sumó al gobierno de Cambiemos como asesora en el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich. Antes había comenzado su carrera pública en el Club Atlético Independiente, donde se enfrentó con los líderes de la barra brava.

Noticia en desarrollo

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE