spot_imgspot_img
HomePoliticaRosario: Omar Perotti dijo estar “cada vez más débil” frente a los...

Rosario: Omar Perotti dijo estar “cada vez más débil” frente a los narcos y criticó a la oposición

Siguen los cruces luego de que el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo -acompañado de un mensaje mafioso dirigido a Lionel Messi– colocara en el centro de la agenda nacional la escalada de violencia en Rosario. Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, dijo estar “cada vez más débil” frente a la problemática del narcotráfico.

Cada vez estoy más débil y la organización criminal crece más”, fue la frase del mandatario provincial en alusión a la falta de recursos para enfrentar una situación que cada día se agrava más a fuerza de homicidios y ataques extorsivos.

En diálogo con radio Mitre, Perotti también acusó a dirigentes de la oposición de hacer uso político de la ola de violencia. “Se necesita trabajar juntos. Las grietas y cuando se hace una utilización política con estos temas, lo único que hace es favorecer a las organizaciones criminales”, cuestionó.

El gobernador responsabilizó a la anterior gestión provincial, a cargo del Partido Socialista entre 2007 y 2019, cuando el peronismo recuperó el poder. “Hace tres años que gobierno y 12 años que comenzó esta situación. Todas las bandas existían mucho antes de que llegáramos al gobierno”, remarcó.

Noticia que está siendo actualizada.-

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE