Hay una nueva tendencia en el mundo de la moda que está creciendo y las famosas de distintas partes del mundo ya lo saben. Se trata de una variante de la popular fashion trend del cut out, que es la práctica de llevar prendas con aberturas en diferentes partes de la moldería, dejando ver por debajo parte de la piel o algunas otras capas de ropa. Ahora, las celebrities prefieren imitar esta tendencia con los clásicos blazers, llevándolos sin nada abajo y abrochados con un solo botón.

Una de las primeras en unirse al club fue Pampita. La modelo, que dio a luz a Ana hace pocos días, sorprendió al público vistiendo un conjunto de short y blazer abierto, en color negro, para la gala de La AcademiaShowmatch. El outfit lo combinó con unos stilettos negros superaltos con brillos plateados, que la hicieron lucir elegante y sofisticada.

Lució un blazer abierto sin nada por debajo. (Foto: @pampitaoficial).

Y es que el jurado del certamen de baile no para de desempolvar vestuarios de lujo. Jimena Barón también se sumó a la tendencia del blazer abierto y lució uno en color negro con detalles en plateado en la zona de los hombros. Lo combinó con un short negro, al igual que Pampita, pero a diferencia de ella, lo remató con unas bucaneras de caña alta negras, con taco. Llevó el pelo atado con una cola de caballo bien alta que adornó con unos aros colgantes plateados y circulares.

Se sumó a la tendencia del momento. (Foto: @jmena).
Lució un blazer abierto sin nada por debajo. (Foto: @jmena).

Por último, no podemos dejar de nombrar a la fascinante Bella Hadid. La joven modelo de 24 años es una sensación en las redes sociales donde acumula casi 45 millones de followers, debido a sus asombrosos looks y outfits que luce con mucha actitud y personalidad. Como no podía ser menos, Hadid se lanzó a vestir la nueva tendencia del momento, pero le dio un giro muy interesante: eligió un saquito de seda con transparencias que llevó abrochado con dos botones en la zona del pecho y sin ropa interior por debajo. Para la tipología inferior, usó una falda de la misma estampa haciendo un mega match. No hay dudas de que es una diosa y que todo lo que ella luce en sus redes se viraliza en minutos.

Se lució con un conjunto de seda. (Foto: @bellahadid).

¿Cuál será la próxima celebrity que nos sorprenda con este nuevo capricho de la moda?