Paula Chaves no conducirá el Cantando 2024 (América). En medio de los rumores y trascendidos, en las últimas horas se conocieron las causas de la tajante determinación de la modelo.
“Ella estaba confirmada como conductora, pero el día de la firma de contrato empezó a dar vueltas. ‘Tengo estrés’ habría sido la frase que ella dijo para bajarse del proyecto”, dijo Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live (Radio Mitre).
Luego, agregó: “Además, en la reunión, ella dijo que podía asistir lunes, martes y miércoles para hacer el programa. Por lo cual, si un jueves había gala de eliminación no podía ir. Y eso empezó a desgastar la situación”.
Al respecto, el locutor señaló: “Lo que esperaban desde La Flia es que como conductora del ciclo ella estuviera a disposición del programa. No solo no podía hacerlo, sino que tampoco la vieron convencida de ponerse la camiseta del proyecto. No la notaron en ningún momento verdaderamente enganchada con el programa”.
Etchegoyen aseguró que toda esta situación generó cierto malestar en la productora, ya que ahora están buscando alguien que ocupe ese rol. “En este momento están buscando conductor. Hay una lista de dos hombres y dos mujeres para hacerlo, pregunté por los nombres, pero no me dijeron ninguno. Ángel de Brito deslizó que podría ser Leo Montero”, comentó.
A modo de cierre, opinó: “A mí la sensación que me da es que cuando la fueron a buscar a Paula para que conduzca el programa no pensaron encontrarse con esta versión de ella tan vueltera, con tantas condiciones”. “La verdad una pena porque hace rato que no la vemos en pantalla a Paula y era una linda propuesta para volver a verla en la tele”, concluyó.
Paula Chaves reveló cuál es el mejor regalo que puede hacerle a Pedro Alfonso en la intimidad: “De algodón”
En una divertida charla en el programa “La noche perfecta” (eltrece), Paula Chaves sorprendió al revelar un detalle íntimo sobre los gustos de su esposo, Pedro Alfonso. Durante la entrevista con Sebastián Wainraich, el conductor le preguntó si era cierto que el mejor regalo que podía hacerle a Peter era ponerse una bombacha blanca de algodón.
Entre risas, Paula respondió con sinceridad: “Es básico, le gusta la bombacha blanca de algodón”. La confesión generó risas y comentarios en el estudio, donde Wainraich bromeó: “Te amo, Pedro Alfonso, te amo”.
Por su parte, el actor y humorista Peto Menahem, añadió: “Viste que tenía sentido común”.
Paula continuó la anécdota compartiendo un momento en que intentó sorprender a Pedro con un conjunto sexy cuando estaba embarazada de su hija Oli, pesando 98 kilos. Sin embargo, la modelo admitió que el intento fue un “fracaso”.