HomeDeportesSan Lorenzo sigue sin ganar en el torneo: cayó en su visita...

San Lorenzo sigue sin ganar en el torneo: cayó en su visita a Gimnasia La Plata

San Lorenzo no logra levantar cabeza en la Copa de la Liga. En el partido válido por la segunda fecha de la Zona A, el Ciclón perdió por 1-0 en su visita a Gimnasia La Plata.

El equipo de Pedro Troglio, que venía de empatar sin goles ante Banfield en la jornada inicial del certamen, no pudo ante un Lobo que selló la victoria con el gol que Cristian Tarragona marcó a los 12 minutos del segundo tiempo.

 



 

Un desarrollo complicado para el Ciclón

El tanto del ex delantero de Vélez y Patronato llegó a partir de una acción en la que controló una pelota en el área, los centrales de San Lorenzo pasaron de largo, y finalmente remató para decretar el 1-0. Así se selló el triunfo del equipo de Néstor “Pipo” Gorosito.

Al equipo visitante, que volvió a tener una deslucida actuación, todo se le había hecho aún más cuesta arriba desde los 40 minutos del primer tiempo, cuando se quedó diez hombres debido a que el colombiano Yeison Gordillo vio la tarjeta roja por doble amonestación.

“Siento que retrocedimos un pasito de lo que veníamos haciendo”, dijo el arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, una vez que terminó el encuentro.

Cómo quedaron en la tabla

San Lorenzo intentará cosechar su primer triunfo del campeonato el próximo lunes cuando reciba a Defensa y Justicia por la tercera fecha. Será su presentación como local en el 2022 y allí tendrá la gran oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia de una Zona A que actualmente lidera Argentinos Juniors, con seis puntos.

Con el triunfo de esta tarde, Gimnasia, que en la primera jornada había igualado 0-0 ante Racing en el Cilindro, se ubica como escolta del Bicho, con cuatro unidades. Su próximo rival será Banfield, en el estadio Florencio Sola.

El minuto a minuto de Gimnasia La Plata vs San Lorenzo

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE