HomeDeportesSarmiento ganó, escaló a la punta y hundió más a Patronato

Sarmiento ganó, escaló a la punta y hundió más a Patronato

Por la fecha 5 de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022, Patronato cayó por 1-0 ante Sarmiento en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Con esta victoria, el Verde escaló a la punta de la tabla junto a River y Unión.

En la primera parte del primer tiempoPatronato fue quien dominó y contó con más ocasiones de peligro, aunque no estuvo muy preciso a la hora de concretar las jugadas. Sin embargo, fue Sarmiento el que logró abrir el marcador a los 14 minutos con un cabezazo de Jonathan Torres.

Tras el gol el Patrón continuó intentando, pero no pudo sellar las situaciones que tuvo. En tanto, el Verde comenzó a generar peligro de pelota parada.

En la segunda parte hubo un amplio dominio de Patronato, que contó con claras ocasiones de peligro, mientras que Sarmiento se replegó atrás y tuvo pocas situaciones cerca del arco del Patrón.

 

Patronato - Sarmiento

 

Una de las jugadas más claras del elenco de Paraná se dio a los 18 minutos, cuando Alexander Sosa pateó, pero el palo le negó el gol del empate. Asimismo, sobre el final, el arquero Ayala salvó al Verde tras tapar dos pelotas peligrosas de Patronato.

En la próxima jornada, el Patrón visitará a Platense, el viernes 11 a las 21.30; mientras que Sarmiento se medirá ante Newell’s, el sábado 12 a las 19.15.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE