Sarmiento recibe este domingo a las 15:30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 16ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, primera de las revanchas, en el Estadio Centenario, donde busca volver a hacerte fuerte, teniendo en cuenta que en la primera rueda solo ganó un partido en esa condición.

Para este cotejo, Ariel Damato, introducirá tres cambios, dos obligados por lesiones de “Nacho” Carrera y Sebastián Parera. Por Carrera que sufrió un corte en el cuero cabelludo en el cotejo anterior, ingresará Iván Gorosito; en tanto por Parera (aquejado de una fascitis plantar) entrará Guillermo Sánchez. En tanto regresará a la titularidad Claudio Cevasco (ante Depro tuvo contacto estrecho de Covid) por el juvenil Matías Fantín.

Por el lado de Defensores de Belgrano, el DT Héctor Storti, dispondría de dos cambios en relación al último partido (derrota frente a Gimnasia y Tiro por 1-2), Fausto Campiotti y José Gómez por Augusto Laena y Juan Cartechini (ambos lesionados). En Defensores juega el delantero paraguayo ex Sarmiento, Maximiliano Gauto González.

En la primera rueda Defensores se impuso por 2 a 1 en Villa Ramallo. Ahora Sarmiento intentará quedarse con tres puntos que son importantes para permanecer en zona de clasificación y para empezar a ganar con más frecuencia en el Centenario, donde hasta aquí solo pudo hacerlo en una ocasión ante Douglas Haig.

SARMIENTO: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez. DT: Ariel Damato.
DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti, Hernán Rubén, Joaquín Malinauskas y José; Maximiliano Gauto y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Cuarto: Santiago Folmer (Victoria). Estadio: Centenario. Hora: 15:30.