La Selección Argentina continúa su trabajo de cara al trascendental partido del próximo sábado contra Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, y hoy Lionel Scaloni podría dar indicios del equipo que saldrá de arranque.

El plantel, con todos los jugadores a disposición del DT, salvo el Cuti Romero, quien viene evolucionado bien de la distensión que tiene en una de sus rodillas y es llevado de a poco de cara al partido, entrenará hoy en doble turno en el predio de Ezeiza. Por la mañana habrá una sesión optativa de gimnasio, pero todo el plantel suele participar de las mismas.

En tanto, a la tarde habrá práctica en el campo de juego y se especula con el que DT podría hacer un ensayo táctico, ya que mañana haría pelota parada antes del viaje a Brasil.

A esta altura se manejan tres dudas en el equipo: Cristian Romero, si es que optan por no arriesgarlo, o Germán Pezzella, que ayer entrenó un rato junto a Nicolás Otamendi en la zaga; Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el sector izquierdo de la defensa; Y Guido Rodríguez o Leandro Paredes como mediocampista central.

El probable equipo de Argentina contra Ecuador

Así el 11 sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Romero o Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Cuándo y dónde juega Argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

El duelo por cuartos de final entre Argentina Ecuador será este sábado 3 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania y se verá en directo por TyC Sports. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.