HomePoliticaSe llevó a cabo el plenario de la Corriente Encuentro por Resistencia...

Se llevó a cabo el plenario de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER)

Gustavo encabezó el primer plenario de este 2022 de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), que contó con la participación de secretarios generales y adjuntos de Unidades Básicas y Casas CER y se realizó en el Centro de Convenciones Gala.

“Para nosotros es muy importante que las políticas públicas y los proyectos de gestión tengan el respaldo de la sociedad y en eso trabajamos permanentemente, articulando a través de las instituciones que apoyan un proyecto de gestión, que en este caso es municipal”, señaló Gustavo y agregó que “también es indispensable contar con el respaldo de nuestro espacio político, militantes, hombres y mujeres que coincidimos en una perspectiva de la política y que también son protagonistas en su comunidad, en su barrio, en su ámbito social por eso su apoyo es muy importante”.

“Este Plenario tiene que ver con comenzar el año en la relación con todos los dirigentes que a través de distintas instituciones, comisiones vecinales, clubes, desarrollan su vocación de servicio y forman parte de este espacio político que lo identificamos como CER, que mantiene la filosofía de convocar a todos sin distinción de banderas políticas, porque estamos convencidos de que la política necesita de todos, tenemos que subsanar antiguas diferencias y lograr que podamos participar en un ámbito donde pongamos toda la energía en resolver problemas”, explicó.

“Hoy la humanidad está a prueba, el mundo está hace dos años atravesando una pandemia como hace 150 años no se había dado, y esto lo tenemos que superar entre todos. No hay margen para estar peleando, tenemos que tener mucho trabajo en conjunto y salir adelante desde el esfuerzo común”.

“Queremos lograr que los ciudadanos y las ciudadanas puedan participar no solamente las personas que hacen política, todos somos importantes para desarrollar actividades que nos hagan vivir bien y hagan que nos sintamos mejor”, aseguró.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE