Shannon de Lima es una modelo y empresaria venezolana reconocida en el espectáculo internacional por su intensa vida amorosa, aunque muy reservada a mostrarla en las redes sociales.

 

Shannon de Lima
Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

Sin embargo mantiene muy activos a más de 2.4 millones de admiradores solo en Instagram que siempre están pendientes de sus publicaciones.

Ella comparte imágenes y videos con su imagen profesional como modelo pero rara vez se la ve en pareja o en familia, ya que prefiere mantener su intimidad a resguardo.

Instagram/shadelima

Sí la reconocen como la ex-esposa de Marc Anthony y por tener actualmente una relación con James Rodríguez, el jugador de la selección colombiana. Pero ella no hace alarde de eso.

Como empresaria, apostó a una línea propia e independiente de productos de belleza, que utiliza en sus redes sociales para promocionarse junto a otras influencers.

 

Shannon de Lima
Shannon de LimaInstagram | Instagram

Ahora la modelo publicó en su cuenta una foto sobre la arena donde se la ve con una malla enteriza en color verde, muy cavada y escotada que se sostiene por detrás con una cinta y lleva anteojos de sol.

Pero lo más llamativo es la actitud de Shannon, que mira a la cámara como provocando con un gesto misterioso en la cara. Y escribió una serie de preguntas para involucrar a sus fans.

“Mi traje de baño de nuestra colección. Preguntas curiosas, ¿con cuál se identifican? 1. Ustedes también se salen del chat cuando dice : escribiendo… 2. O me veo una serie en 2-3 días o me paso 1 mes sin ver el siguiente capítulo, no hay punto medio. 3. 1 día subo 10 historias y al otro desaparezco 2 meses. 4. Una vez que le coges el gusto al tener el teléfono en silencio no hay vuelta atrás Todas las confirmo y ustedes?”, escribió Shannon.

La mayoría le contestó de igual modo: “Confirmo todas”, “Identificada 100%” “Todas”, “Con todas”.

Ganó 63.8 mil “me gusta” con el posteo y cientos de comentarios de los que se atrevieron a responder su desafío.

Rumores de separación de Shannon de Lima y James Rodríguez

Si bien no era frecuente verlos juntos en las redes, siempre se daban “likes” mutuamente, pero ya hace unos meses que no lo hacen.

Instagram/shadelima

Lo cierto es que Rodríguez ya hace días que se encuentra en Miami, ciudad donde vive Shannon y se lo vio compartir fiestas con su hija Salomé, Daniela Ospina y otros amigos pero no se lo ha visto con la modelo.

Y los rumores de ruptura siguen creciendo.