Junto a su novio, el Kun AgüeroSofía Calzetti está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España. Fashionista consagrada y fanática de las marcas de lujo, la rubia utiliza su cuenta de Instagram -donde acumula más de medio millón de seguidores- como una vidriera de los últimos fenómenos de la moda y los looks más trendy. En su última publicación, compartió una serie de fotos en formato carrusel desde las famosas playas y marcó tendencia con su elección de traje de baño.

Recostada junto a una pileta y con el mar de fondo, lució un modelo de dos piezas en color nude con brillos. El corpiño strapless con volados y la bombacha clásica hicieron de un look playero una verdadera demostración de elegancia, que acompañó con un delicado collar de cadena fina con dije y algunas pulseras. Por últimollevó el cabello recogido en un rodete y sumó anteojos de sol negros.

Deslumbró a sus followers con el modelo con brillo. (Foto: Instagram/@soficalzetti).

“Ha sido un placer” escribió Sofía junto a las fotos, haciendo referencia a sus días de vacaciones, y su posteo alcanzó casi 100.000 likes. El Kun Agüero dejó su huella en la sección de comentarios y le dedico un “Te amo”, mientras que Caro Calvagni, la novia del futbolista Nicolás Tagliafico, le escribió “Tan linda”.

Las postales recibieron muchos halagos y casi 100.000 likes. (Foto: Instagram/@soficalzetti).

Pero la demostración de estilo de Calzetti no termina acá. En otra de las fotografías del posteo se la vio con una túnica negra tejida con transparencias, que dejó ver una sensual microbikini del mismo color debajo. Se trata de un modelo similar al que recientemente usó Antonela Roccuzzo, que la eligió en versión larga y con un tajo.

Otra de sus apuestas: túnica tejida con transparencias. (Foto: Instagram/@soficalzetti).

Esta no es la primera vez que las mujeres de Messi y el Kun coinciden en sus elecciones de moda. El año pasado, Sofía lució un outfit en el que incluyó un cinto de cuero con hebilla metálica Chaneluna de las marcas favoritas de Antonela. El resto del look, compuesto por un top negro con una musculosa blanca por encima, una campera a tono con el top y un jean de tiro alto, parecía sacado del vestidor de Roccuzzo.

Con un estilismo muy similar al de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@soficalzetti).Por: Instagram

Como si fuera poco, en más de una oportunidad se pusieron el mismo cinto Gucci, un hit que usan las más fashionistas. Es muy similar al de Chanel, pero lo que cambia es el logo, ya que lleva como hebilla dos letras G.

La esposa de Messi también elige cintos de marcas de lujo en sus looks. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).