jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Sofía Clerici posó en lencería de encaje total black al lado de un avión privado: “Siempre con altura”

    Desde que salió a la luz su relación con Martín Insaurralde y las escandalosas vacaciones en un yate en Marbella en septiembre del 2023, Sofía Clerici se convirtió en una de las figuras más nombradas por los medios y su perfil de Instagram en el foco de interés de los usuarios. La modelo tiene más de dos millones de seguidores, con quienes comparte sus lujos, y una de sus últimas publicaciones no pasó desapercibida.

    La vedette posó con un audaz conjunto de lencería de encaje en total black al lado de un avión privado y causó revuelo entre sus followers. ¿Su equipo elegido? Un body de alto impacto con tiritas, arandelas y aberturas en los laterales.

    ¿Los detalles de la pieza? Se trata de un diseño muy arriesgado con corpiño tipo triangular, aberturas cut out en la zona del abdomen, tiritas regulables con arandelas plateadas y bombacha colaless ultracavada de tiro alto.

    Sofía Clerici en lencería de encaje. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
    Sofía Clerici en lencería de encaje. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

    Complementó la prenda estrella con un par de sandalias de charol altísimas con taco aguja y plataforma, una cartera tipo minibag rectangular con brillos y correa metálica y un par de lentes estilo aviador semitransparentes.

    En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Siempre con altura” y causó sensación en Instagram. Los internautas le dedicaron miles de likes y cientos de comentarios. “Un fuego FATAL”, “Siempre terraza, bien arriba” y “Bellísima Sofía. Un encanto de mujer. La modelo más hermosa de Argentina. Hermosas fotos”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

    Sofía Clerici en lencería total black. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
    Sofía Clerici en lencería total black. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.