Sofía Clerici sorprendió a sus seguidores este viernes cuando posteó fotos desde una clínica. La razón para ello tuvo que ver con un procedimiento que se realizó en la mañana de este viernes para extraerse óvulos, ya que quiere convertirse en madre y espera poder quedar embarazada muy pronto.
Desde sus historias en Instagram, Clerici posteó varias capturas. En la primera de ellas, se la ve hacer el signo de la victoria con sus dedos, mientras recibía suero. “Viernes 09.32. Proyecto adentro”, escribió sobre la imagen. Seguidamente, la modelo compartió una selfie en la que se mostró sonriente y redactó la frase “Recién salida del quirófano. Salió todo perfecto”.
Pero la tercera de sus publicaciones resultó tan impactante como esclarecedora. Bajo un fondo en el que se ven algunos instrumentos quirúrgicos, una mano enguantada sostenía un pequeño tuvo de ensayo con un líquido amarillento. Para contextualizar, Sofía explicó “Mis óvulos (sacamos muchos, un éxito)”. y al pie de foto agregó: “Se viene el demonio más hermoso que pueda existir”.
Después de su anuncio, la modelo compartió algunas reacciones de sus más fieles seguidoras, entre sus mejores deseos para que el tratamiento le permita concebir, y algunas consultas sobre el proceso de fecundación al que se acaba de someter.
Sofía aclaró que no hará subrrogación, sino que dará a luz y contó cómo vivió el tratamiento de fertilidad. “Es intenso y, por lo menos para mí, no fue doloroso” afirmó, y continuó con los detalles. “Yo estuve 10 días en tratamiento. La segunda semana, los últimos días, no me podía mover de lo hinchada que tenía la panza”. Seguidamente describió algunos síntomas. “Sí tuve (dolor abdominal, de ovarios, mareos, náuseas, dolor de cabeza). Y anímicamente, pasaba de un estado a otro: de ira por momentos, y de llanto también”. Pero luego matizó: “Cuando uno anhela tanto algo, todo se supera. No tengan miedo, háganlo”