HomeEspectáculosCHICA HOTSofía “Jujuy” Jiménez en bikini dorada y extensiones mostró su versión más...

Sofía “Jujuy” Jiménez en bikini dorada y extensiones mostró su versión más exótica

Aunque el verano esté llegando a su fin y el otoño se acerque cada día más, los looks de bikini siguen arrasando en las redes sociales. Las famosas muestran con estilo los mejores conjuntos de trajes de baño y deslumbran con sus apuestas de moda a sus fanáticos digitales. Esta vez, fue Sofía “Jujuy” Jiménez la influencer que revolucionó las redes con su look de bikini: lució un conjunto de dos piezas en color dorado para una producción de fotos y se robó los suspiros de sus más de 1 millón y medio de seguidores.

¿Los detalles del equipo? La parte superior de la pieza es recta, estilo crop top, y tiene unos finos breteles a tono. La bombacha es tiro alto, cerrada y con moldería de culotte.

Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió con un look de bikini dorada en redes. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió con un look de bikini dorada en redes. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Sofía “Jujuy” Jiménez deslumbró con un make up de lujo

Fanática del maquillaje como ninguna, Sofía “Jujuy” combinó el traje de baño dorado con un make up a tono de alto impacto. La propuesta incluye sombras en tonalidades ocre, un delineado con sombras oscuras estilo cat eyepestañas postizas largas y arqueadas en color negro azabache para resaltar sus ojos verdes, rubor en las mejillas, iluminador en ciertas partes de la cara, bronzer en la zona de los pómulos y un labial de efecto mate en color rosa claro.

Para el pelo eligió extensiones XXL lacias al estilo Kim Kardashian del mismo tono que su color de pelo original y en el pie de foto de la publicación escribió: “Oops , ahora quiero el pelo así”. Luego agregó: “Tremendo cómo me montaron, los amo”.

Sofía "Jujuy" Jiménez posó con extensiones y una bikini strapless dorada. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez posó con extensiones y una bikini strapless dorada. (Foto: Instagram/@sofijuok).

En pocas horas, el posteo alcanzó los más de 35,5 mil “Me gusta”. También recibió cerca de 270 comentarios por parte de sus fanáticos, con todo tipo de opiniones acerca de su nuevo look para la producción de fotos.

“Ok, me muero acá”, “Hermosa, te queda preciosa la bikini”, “Estás hecha una muñeca… tan bella”, “Re bonita”, “Increíblemente bella, como de costumbre, Sofía”, “Perfecta”, “Sos hermosa”, “Te pareces a una faraona egipcia, muy bella”, “Qué bomba, Sofía”, “Hermosa. Una beba”, “Definitivamente, no sos humana”, “Reina”, “Qué ojazos”, “Sos un fuego”; fueron algunos de los tantos mensajes que le escribieron, junto con una enorme cantidad de emojis de todo tipo: caritas de amor, fueguitos y corazones.

Sofía "Jujuy" Jiménez deslumbró con su look en su perfil de Instagram y arrasó con los likes en la publicación. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez deslumbró con su look en su perfil de Instagram y arrasó con los likes en la publicación. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Los looks de Sofía Jujuy van siempre en ascenso y su perfil de Instagram así lo evidencia.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE