HomeEspectáculosCHICA HOTSofía “Jujuy” Jiménez impone la tanga a la vista en su versión...

Sofía “Jujuy” Jiménez impone la tanga a la vista en su versión más extrema

Sofía “Jujuy” Jiménez lleva su impronta sensual y jugada a donde quiera que va. En la playa, en la ciudad o de entrecasa, la modelo se luce con osados looks que comparte con su millón y medio de seguidores en Instagram y su último posteo no es la excepción. Desde Jujuy, su provincia natal, impone la tendencia tanga a la vista al extremo.

Sofía “Jujuy” posó en topless y dejó ver la tanga

De vacaciones en el norte argentino junto a su novio, el polista Bautista Bello, aprovechó los paisajes turísticos para hacer de las suyas. De visita en Las Salinas Grandes de Jujuy, se desabrochó el short blanco que llevaba y dejó ver una tanga del mismo color con elástico negro y letras, un detalle en tendencia cuando hablamos de lencería.

Sofía "Jujuy" Jiménez llevó el look tanga a la vista al extremo. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez llevó el look tanga a la vista al extremo. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Como siempre, fue por más y redobló la apuesta al posar en topless, de espaldas a la cámara y de perfil, con una mano sobre los pechos, para evitar la censura de Instagram. El pelo al viento y una sonrisa de oreja a oreja completaron la postal.

Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió a sus seguidores con el osado look. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió a sus seguidores con el osado look. (Foto: Instagram/@sofijuok)

“Es que evidentemente sí, yo conecto con la naturaleza y automáticamente siento LIBERTAD”, escribió junto a las fotos, que en pocas horas superaron los 40 mil “Me Gusta”. “Siempre seductora”, “Bonita” y “Qué mujer”, la halagaron sus seguidores, además de llenarla de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Sofía “Jujuy” Jiménez posó en el espejo con una microbikini blanca

Siempre al tanto de las tendencias, “Jujuy” no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar su faceta fashionista en las redes y hace poco también apostó a un sensual estilismo con poca ropa.

Desde la comodidad de su casa, se fotografió frente al espejo con su traje de baño formado por un corpiño recto con breteles finos y una pequeña abertura en el frente y una jugada tanga supercavada con tiritas que se anudan en los laterales.

Arrasó con los likes y comentarios en su perfil. (Foto: @sofijuok).
Arrasó con los likes y comentarios en su perfil. (Foto: @sofijuok).

El resto del look enfatizó el estilismo hogareño: lució el pelo húmedo y revuelto con ondas naturales y se mostró a cara lavada. Como único complemento se puso un collar plateado con un dije en forma de corazón. Sentada en el suelo, parada y en diferentes ángulos que dejan ver estratégicamente todos los detalles del modelo, marcó tendencia con el diseño de bikini que es furor.

Posó para sus seguidores con un traje de baño de dos piezas. (Foto: @sofijuok).
Posó para sus seguidores con un traje de baño de dos piezas. (Foto: @sofijuok).
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE