test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Sofía “Jujuy” Jiménez usó una remera con brillos como minivestido y causó sensación en Instagram

    Cuando se trata de looks de alto impacto, Sofía “Jujuy” Jiménez no descansa un solo segundo y ya es considerada una de las referentes número 1 de Instagram. Fanática de las apuestas de moda más audaces y arriesgadas, la influencer volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar un canchero video donde muestra su elección fashionista nocturna para salir con sus amigas de fiesta.

    Para las cámaras, la it girl -que no deja de coleccionar likes en su perfil- deslumbró con un outfit total black de los pies a la cabeza. Posó con un minivestido estilo remera de mangas cortas y lo combinó con bucaneras.

    ¿Los detalles? Se trata de un modelo recto y corto con apliques de strass plateados. Para el calzado, eligió un par de botas bucaneras de caña altísima también con brillos, a juego con la prenda superior.

    Video Placeholder

    Sofía «Jujuy» Jiménez con look total black. (Video: Instagram/@sofijuok).

    En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono y sombra rosada en la zona de los párpados. Sumó también algo de rubor e iluminadores para dar un efecto glowy.

    Sofía “Jujuy” Jiménez, fan de las microbikinis

    Hace algunos meses, la influencer deslumbró desde las playas de Río de Janeiro, en Brasil, con una microbikini rosa neón. Se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en rosa neón.

    Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño simple, estilo triangulito bombacha colaless ultracavada, estilo taparrabos, con tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas.

    Sofía "Jujuy" Jiménez en microbikini neón. (Foto: Instagram/@sofijuok).
    Sofía «Jujuy» Jiménez en microbikini neón. (Foto: Instagram/@sofijuok).

    ¿El detalle? Ambas piezas cuentan con detalles metálicos en plateado a modo de unión entre los breteles.

    El look de Sofía "Jujuy" Jiménez en detalle. (Foto: Instagram/@sofijuok).
    El look de Sofía «Jujuy» Jiménez en detalle. (Foto: Instagram/@sofijuok).

    Anteriormente, en tanto, se lució con un modelo de dos piezas diminuto de base verde con vivos en amarillo neón. Se trata de un diseño bicolor de alto impacto, una tendencia que arrasa con todo entre las famosas fashionistas y que planea haber llegado para quedarse durante varias temporadas.

    Sofía "Jujuy" Jiménez en microbikini de Brasil. (Foto: Instagram/@sofijuok).
    Sofía «Jujuy» Jiménez en microbikini de Brasil. (Foto: Instagram/@sofijuok).

    ¿Los detalles de la apuesta de verano? El corpiño de la dupla es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta, ultracavada, de tiro alto y colaless. Además, en el frente de la pieza tiene bordada la bandera de Brasil.

    Sofía "Jujuy" Jiménez marcó tendencia. (Foto: Instagram/@sofijuok).
    Sofía «Jujuy» Jiménez marcó tendencia. (Foto: Instagram/@sofijuok).

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.