Sol Pérez es una maestra a la hora de innovar con looks sensuales y provocadores que combinan las tendencias del momento. La rubia ya se adueñó de dos de los últimos caprichos de moda más hot de la temporada: el estilo tanga a la vista y los thong pants (con aberturas y sin ropa interior). En su cuenta de Instagram predominan los atuendos sexys que marcan sus curvas y dejan a sus casi seis millones de seguidores pidiendo más.

Su última aparición en la red social incluye un cambio de peinado que despertó los halagos de sus fanáticos. La mediática publicó una serie de fotos en las que dejó ver su característica melena rubia con extensiones, y ahora lleva por la cintura el cabello que por muchos años tuvo hasta los hombros. Hiperlacio y peinado con raya al medio, estrenó su nuevo look con un outfit supertrendy.

El nuevo look de Sol Pérez: extensiones hasta la cintura. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Eligió un conjunto total denim compuesto por un body de jean con cierre y un clásico pantalón azul gastado. Los accesorios se mantuvieron al mínimo: pequeños aritos dorados en las orejas y uno colgante más grande y con strass. Coronó el look con un make up sobrio, con sombra de ojos color durazno, delineado, labial rosa mate y la cara contorneada. La publicación superó los 200.000 likes y sus seguidores halagaron su nuevo look. “Cada vez más hermosa” y “La más linda del mundo” son los que más se repitieron.

Hizo alarde de su nuevo look con un sexy conjunto denim. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

No es la primera vez que Sol Pérez posa con un look total denim, sino que en oportunidades ya ha dejado en claro su fanatismo por esta tendencia. Hace algunos meses posó con chaqueta y pantalón de jean con flecos y roturas y lo combinó con una clásica remera blanca. Se trata de una apuesta similar a la de Floppy Tesouro, que en su último viaje a Nueva York lució las mismas prendas que ya son un clásico de las fashionistas.

El total denim es una de las tendencias del momento. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

En otra oportunidad, la rubia compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que posó con un enterito de jean, la prenda fetiche de otras famosas como Celeste Cid y Florencia Peña. El modelo, abotonado y con un lazo, combinó a la perfección con las zapatillas blancas de lona, el complemento ideal para un look urbano.

También lleva la tendencia en monoprendas. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Y con esta nueva apuesta que combina pantalón de jean y body, la mediática no solo hace eco de la tendencia denim más denim, sino que se suma al clan de las fashionistas fanáticas del body, como Laurita Fernández, Jimena Barón y Barby Franco.