Además de romperla en su carrera musical, Soledad Pastorutti se posiciona cada vez más como una referente de estilo. En el último tiempo se animó a mostrar su faceta más fashionista y, además de hacer eco de las principales tendencias del mundo fashion, cada vez apuesta más a looks jugados en los que ganan los brillos, las transparencias y los tacos altos.

Ahora, en su rol como jurado televisivo, volvió a sorprender con un look llamativo y maximalista: eligió un vestido negro que incluyó brillos, transparencias y tul. La parte de arriba, confeccionada a partir de tela semitransparente con aberturas cut out laterales a la altura del vientre, dejó ver un corpiño con brillo por debajo. En tanto, la falda se destacó el volumen que le dieron varias capas de tul negro, de distintos largos y con frunces.

Lució el original diseño que dejó ver un corpiño con brillos debajo. (Foto: Instagram/@telefe).

Acompañó la prenda con un par de bucaneras, también negras. Se trata del calzado de moda que imponen las famosas y La Sole ya las había usado hace poco en versión marrón y en un look más urbano, con un vestido de algodón ajustado al cuerpo.

Sumó bucaneras al look. (Foto: Instagram/@telefe).

En cuanto al beauty look, lució la melena suelta con ondas al agua y, como siempre, el make up destacó la mirada: llevó sombra de ojos plateada en sintonía con los brillos del corpiño y sumó mucha máscara de pestañas y delineado negro. Por último, contrastó con labios rojo suave y rubor en las mejillas.

Llevó el cabello suelto y combinó la sombra de ojos con las prendas. (Foto: Instagram/@telefe).

Las prendas glam y con brillos se volvieron un infaltable en el vestidor de La Sole, que comenzó su carrera con un look mucho más gauchesco. Hace poco compartió con su millón de seguidores un look a puro destello: lució un minivestido off white brillante de una sola manga -un detalle trendy que también ganan en otras prendas como tops- y lo combinó con sandalias de taco alto a juego.

Minidress más brillos, sus nuevos aliados. (Foto: Instagram/@sole_pastorutti).

Anteriormente había demostrado su audacia con un total look metalizado con un mono gris oscuro como protagonista, con mangas largas abullonadas, bolsillos con solapa en el frente y pantalón con pinzas. Una perfecta conjunción entre lo rocker y elegante, que combinó con sandalias abiertas de taco aguja en un tono dorado pálido, que le dieron el toque delicado al look.

Recientemente sorprendió con un total look metalizado. (Foto: Instagram/@sole_pastorutti).

Sin dudas, los looks de la cantante son una clara demostración de que se pueden lograr estilismos elegantes y llenos de glamour con prendas osadas y llamativas. ¿Cuál será la próxima apuesta fashionista de La Sole?