Robert Pattinson y Suki Waterhouse son una de las parejas de Hollywood que apuestan a mantener un perfil bajo. Por eso, la llegada de su primera hija hace poco más de tres meses no fue anunciada con bombos y platillos y tampoco hubo fotos en las redes. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió al presentar a la beba en la tapa del Vogue británico.
Conocida entre otras cosas por su papel en Daisy Jones and the Six y referente fashionista, Waterhouse se lució para la portada de la edición de agosto de la revista con un extravagante tapado oversized de Bottega Veneta y su bebé (de quien todavía no se dio a conocer el nombre) en brazos.
La pequeña, siempre de espaldas, también formó parte de otra de las imágenes para Vogue con su mamá, que posó con un vestido de Dior largo sin mangas bordado en pedrería color oro y cobre. Fiel a su estilo descontracturado y natural, llevó el pelo suelto con ondas y maquillaje muy sutil, casi imperceptible.
También enfocada en su carrera musical (recientemente anunció el lanzamiento de su segundo disco), la artista también posó para los flashes sola con looks de lujo que siguen las últimas tendencias. ¿Las consignas? Transparencias y pieles, que se combinaron en un mismo vestido/capa de organza firmado por Simone Rocha.
La sesión de moda incluyó también un modelo de encaje floral negro semitransparente con volados de la firma Chloé, un tapado de piel firmado por Armani que llevó directamente sobre la piel desnuda y otro vestido de organza de Louis Vuitton con detalles drapeados y apliques brillantes en color plata.
Con un inconfundible estilo efortless y glam al mismo tiempo, Suki Waterhouse reafirma su costado fashionista en su nueva etapa como mamá.