La tendencia de los bodys super ajustados al cuerpo cada vez va ganando más adeptas y creciendo en popularidad entre las famosas del momento. Se han visto prendas de este estilo con modelos y diseños de todo tipo y para todos los gustos, desde los famosos estampados en animal print hasta los de encaje, pasando por otros un poco más rockeros y punk, como los confeccionados a partir de telas engomadas y cuerinas de colores.

Esta vez, ha sido nada más ni nada menos que Tamara Bella la que se ha sumado a esta tendencia en auge. La conductora compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 400 mil seguidores, una postal digna de profesionales de la fotografía, vistiendo esta prenda fetiche con un diseño con transparencias y breteles. La rubia posó a lo Marilyn Monroe para la producción de fotos y sacó su lado más sensual.

La conductora se sumó a la tendencia de los bodys cavados. (Foto: @tamibellatb).

El make up fue muy llamativo y cargado. Llevó los labios pintados de rojo fuego (es parte de su sello beauty) y pestañas postizas superlargas que adornó con sombras en tonalidades oscuras, delineador, máscara de pestañas, rubor, bronzer e iluminador. ¿Los accesorios? Únicamente usó unos aros tipo botón en color negro que acompañaron exitosamente el look y el estilismo. “Divino este conjunto. ¿Qué les parece a ustedes?” escribió la influencer en el pie de foto del posteo, que alcanzó rápidamente los casi 9 mil “Me gusta”.

Los bodys son furor entre las famosas del momento. (Foto: @tamibellatb).

En cuestión de minutos, recibió cientos de comentarios en respuesta a su pregunta: “Muy bueno 100%”, “Todo te queda divino”, “Está buenísimo”. También aprovecharon para dejarle mensajes de cariño y elogios sobre su persona. “Simplemente bella sos. Una persona hermosa”, “Hermosa mujer”, “Qué linda que sos”, “Sos una hermosa dama y me pareces cada vez más dulce”, “Diosa”, “La rubia más hermosa de este mundo! No tengo ninguna duda. No te conozco personalmente, pero sé que eres una persona humilde y buena gente. Abrazo grande Tami”; fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron.

La conductora encendió las redes sociales. (Foto: @tamibellatb).

Anteriormente, la it girl había deslumbrado a su público con una serie de imágenes que posteó, vistiendo un conjunto de ropa interior erótico que provocó una oleada de comentarios y “Me gusta” en la plataforma. “Sigo pensando en que debería tener mi cápsula de lencería. Ustedes qué dicen, ¿la saco?” expresó la conductora en esa oportunidad. La respuesta, claro, fue afirmativa: su fandom está expectante.