Tamara Bella deslumbra todas las noches con sus looks audaces en el programa Bienvenidos a bordo, por eltrece. Pero en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 400.000 seguidores, comparte su verdadera pasión: la lencería. Por eso es habitual encontrar en su carrousel de imágenes, fotos de la conductora posando con equipos supersensuales donde mandan las transparencias, el encaje y las tiras entrecruzadas que se han convertido en un boom en los bodys y conjuntos de corpiño y bombacha.

Tamara Bella con su último look de lencería. (Foto: @tamibellatb)

En uno de sus últimos posteos, Bella aparece con un equipo negro ultra hot: corpiño y bombacha diminuta de encaje (ambas piezas con tiras al tono) complementada con una mini de gasa negra transparente que termina en un cinturón ancho. “Amo este conjunto. Les gustaría que tenga mi propia cápsula de lencería?“ es el texto que acompaña la foto donde se la ve mirando a cámara desafiante y muy sensualmente. La modelo lleva además la apuesta beauty que la caracteriza: pelo platinado y boca superroja.

Su fandom reaccionó al instante, no solo con los likes (más de 17.000) sino también con los comentarios. “Si me queda como a vos, dame la colección entera“, dijo una de sus fans. El resto, es una catarata de elogios. “Hermosa“, “La Marilyn argentina“, “Infartante“ y “Que linda sos“ se repiten continuamente junto a miles de emojis de fueguitos y corazones.

Lencería y complementos de diva a lo Marilyn. (Foto: @tamibellatb)

Experta en lo último en lencería, Tamara Bello suele mostrar los conjuntos en blanco y negro, sus colores fetiche. Algunos, incluso, los combina con portaligas de encaje. Y hasta se anima a jugar con otros accesorios como guantes largos de diva y collares de strass. En todas las fotos, los “Me gusta“ son infinitos al igual que los piropos.

Tamara Bella es la Marilyn argentina según sus fans. (Foto: @tamibellatb)

En una de las fotos, se ve a la modelo posando con un conjunto negro de encaje al lado de la foto de Marilyn Monroe, en quien inspira su estilismo.

Los bodys son su pieza fetiche y suele fotografiarse con los distintos modelos en el living de su casa. Los elige de encaje, escotados y con tiras, en negro. Algunos son rojos con detalles de transparencias. Y si bien es cierto que muchos son de marcas especializadas, otros diseños son de un famoso sex shop del que las famosas son fanáticas.

El body, su pieza fetiche. (Foto: @tamibellatb)

En las últimas temporadas, con el auge de la lencería ultra sexy y el regreso de los bodys al mundo de la moda, los locales eróticos (o sex shops, como se prefiera llamarlos) se han convertido en un circuito interesante (y obligado) para las más fashionistas.