Su accionar no pasó desapercibido para los hinchas del Barcelona.
En las últimas horas, Lamine Yamal y Lionel Messi se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales, pero no por un hecho meramente futbolístico. Un pequeño pero extraño gesto dejan vía libre a la especulación.
Según señalaron varias cuentas de fanáticos en X (antes Twitter), salió a la luz que la joven promesa del Barça dejó de seguir a Messi en Instagram. La acción no pasó desapercibida y rápidamente los rumores sobre una posible pelea o tensión entre ambos comenzó a viralizarse.
Además, se descubrió que Messi tampoco seguía al joven jugador del Barça. Algunos creen que fue un simple error, otros piensan que Yamal dejó de seguirlo porque Messi nunca lo siguió, mientras que algunos sugieren que podría haber un malentendido detrás.
Lamine había comenzado a seguir a Leo Messi a fin de año, en diciembre de 2024, y casi dos meses después, dio marcha atrás. Lo cierto es que los fanáticos culés se sorprendieron con el descubrimiento.
Lamine Yamal, humilde ante las comparaciones con Messi
El joven delantero tiene una profunda admiración hacia el astro argentino. En una oportunidad, dejó en claro que nadie podrá superarlo. “A nadie le molesta que le comparen con el mejor jugador de la historia. Pero son cosas que restan porque nunca vas a ser como él”, aseguró.
Luego, volvió a destacarlo durante la ceremonia del premio Dubai D’or 2024, donde le dirigió unas palabras: “Messi hay uno solo. No importa cuántos jugadores estén haciendo las cosas bien, creo que no hay nadie como él”.
¿El próximo 10 del Barcelona?
Todo apunta a que, de cara a la próxima temporada, el español reúne las condiciones necesarias para cambiar su dorsal por cuarta vez y asumir la icónica camiseta número 10. La expectativa es que pueda llenar el vacío dejado por Messi y liderar al equipo hacia nuevos éxitos.