Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”. La canción es la primera en inglés para la superestrella multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance. También es la primera colaboración del ícono internacional ganador del GRAMMY® y con certificación de platino Tiësto junto a una artista latina. Fiel a su estilo, Tiësto continúa experimentando con distintos géneros y estilos, en la constante evolución de su música y su arte.



El dúo filmó recientemente un video musical en Miami, Florida, dirigido por Christian Breslauer. El video se realizó en un museo muy especial, lleno de sorpresas, con la actuación de la sorprendente Karol G y la participación de Tiësto y el comediante Blake Webber.

 

Tiësto celebrará el lanzamiento de este nuevo single el próximo sábado en Ayu Dayclub como parte de su residencia en Las Vegas y su sociedad con Zouk Group y Resorts World Las Vegas, con una fiesta de lanzamiento especial para iniciar sus shows del verano, llamada “Don’t Be Shy Las Vegas”. El video oficial del tema se estrenó en la pantalla LED de más de 9.000 m2 de la Torre Oeste del resort, junto con el debut de la canción.

“Karol G es una artista muy talentosa y es perfecta para esta canción. Cuando escuché su suave voz en “Don’t Be Shy” por primera vez, quedé enganchado instantáneamente. Estoy emocionado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”, comentó Tiësto.

“Trabajar con Tiësto fue una de las sorpresas más hermosas para mí este año. Creo que lo manifesté”, declaró Karol G. “Mi lista de reproducción incluye varias de sus canciones y las escucho a menudo. Cuando me contactaron con la idea de trabajar juntos y además cantar una canción en inglés, me entusiasmé mucho. En primer lugar, por la oportunidad de trabajar con Tiësto y en segundo lugar, porque sería la primera vez en cantar una canción en inglés. Siempre quise que me conocieran por mi música en español, pero también creo que ahora es el momento perfecto para poder experimentar, expandirme y conquistar un público diferente.”

La canción es la segunda de Tiësto después de firmar con Atlantic Records y le sigue al lanzamiento del hit global multiplatino “The Business”, en septiembre de 2020, que acumula más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. El tema debutó en el top 10 en 10 países tras su lanzamiento, llegando al N° 1 en los charts de música dance de Estados Unidos. El video oficial para “The Business” lleva superados los 132 millones de vistas solo en YouTube a la fecha.