Tini Stoessel es una de las famosas más buscadas en las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 15.4 millones de seguidores que esperan cada posteo de la joven con gran entusiasmo.

 

Tini Stoessel
Tini StoesselFoto: Instagram @/tinistoessel

Es que la cantante los deleita generalmente con fotos y videos por el mundo, en programas de televisión donde anuncia sus nuevos temas o salidas con amigas. Pero lo más esperado son sus sofisticados looks.

Tini Stoessel
Tini StoesselInstagram | Instagram

Ahora Tini decidió compartir una historia donde posa con un enterito rosa muy original, frente al espejo y mostrando su nuevo look de uñas.

El modelo recibió más de 1 millón de likes.
El modelo recibió más de 1 millón de likes.Instagram

La joven luce un ajustado enterito rosa con aberturas en el frente, desde el escote hasta el ombligo y en los costados a todo lo largo de la prenda. Se sujeta con varios botones prendidos en el frente.

Si bien no se conoce la cantidad de visitas que tuvo la historia es de suponer que muchas de sus fans la felicitaron y admiraron su look.

 

Ella sigue de viaje en Miami con amigas y festejó a lo grande el éxito de su último tema “Miénteme”, la canción que lanzó junto a María Becerra. Cuando el tema llegó al top 50 global, Tini se grabó con amigas bailando la canción como festejo.

Tini y María Becerra presentan "MIénteme"
Tini y María Becerra presentan “MIénteme”Instagram

Además de los tan buscados posteos de su trabajo internacional, Tini guarda sus fotos y videos en historias destacadas, divididas por temáticas de recuerdos y cuestiones personales como profesionales.

Tini Stoessel y su viaje a Miami

Pero más allá de sus salidas y paseos con amigas por Estados Unidos, se supo que el viaje de Tini Stoessel a Miami tiene también un carácter laboral y profesional.

Luego de terminar con su nuevo álbum la cantante está preparando algo que la tiene muy emocionada.

Tini Stoessel
Tini StoesselInstagram | Instagram

Y es que en poco tiempo lanzará una canción urbana junto con Manuel Turizo, el joven de 21 años que ya cuenta con una exitosa carrera musical e internacional.

Y también hará el remix de “Miénteme”, su hit lanzado este año, aunque aún no definió cuáles serán los artistas que la acompañen.