La carrera de Tini Stoessel en el mundo de la música fue creciendo a la par con su rol como influencer fashion. La cantante tiene un estilo ecléctico y en sus looks combina prendas vintage con los últimos caprichos de moda, a la vez que se suma a las corrientes del momento, como la movida del trap. El resultado son estilismos únicos y avasallantes, que todas quieren imitar y que sirven de inspiración para los casi 16 millones de followers que la siguen en su cuenta de Instagram.

¿Su última apuesta? La ex chica Disney asistió a los MTV Millennial Awards en México y no solo se llevó el premio a la arista más destacada del año, sino que la rompió con un look innovador y atrevido. El protagonista del outfit sin dudas fue el pantalón de jean, un modelo celeste claro gastado con incrustaciones de diamantes y largas tiras de strass plateado. Con roturas y de tiro bajo, las reminiscencias de los 2000 se hicieron presentes y es imposible no vincularla con Britney: la reina del pop hizo populares los jean de tiro bajo en ese entonces y a partir del año pasado volvieron con todo.

Tini: pantalón tiro bajo y con diamantes. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

Se trata de una pieza confeccionada por el duo creativo de músicos Prince and Jacob, que se destacan por los diseños extravagantes como el que lució Tini y otros como trajes de baño con tachas, catsuits con aberturas cut out y vestidos de paillettes. Famosas como Nathy Peluso y Natti Natasha también los eligen para sus producciones musicales y de moda.

El look, con inspiración e los años 2000, se robó todas las miradas. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

Cuando una prenda se roba todas las miradas, elegir el resto del look se vuelve todo un desafío, que Tini sorteó con creces. Acompañó el jean con un top blanco hipercorto, de manga larga y con botones en la parte delantera; una opción trendy pero clásica. Unas sandalias de taco aguja superalto en color nude coronaron el outfit.

Combinó el modelo con un crop top blanco y sandalias nude. (Foto: Instagram/@galore).

En cuanto al make up, la cantante optó por enmarcar la mirada con delineador negro y mucha máscara de pestañas. Sumó sombra y labios en color nude, que contrastaron con su piel bronceada. ¿El detalle trendy? llevó las uñas largas y puntiagudas tipo Rosalía en un tono rosa bebé, y por último lució el cabello recogido en un rodete con un par de mechones sueltos.

El posteo del look alcanzó casi el millón de likes, y la artista aprovechó para dar gracias a sus fanáticos. “Quiero agradecerles de todo corazón por este premio. Me lo dieron gracias a que ustedes votaron sin parar”, escribió. La sección de comentarios se convirtió en una lluvia de halagos de parte de su fandom, así como también de otros famosos como Cande Molfese y Alejandro Sanz.