HomeEspectáculosCHICA HOTTini Stoessel estrenó look de invierno en Madrid: crop top, jeans y...

Tini Stoessel estrenó look de invierno en Madrid: crop top, jeans y minibag con brillo

Dueña de un estilo único, Tini Stoessel no desperdicia ninguna oportunidad para reafirmar su pasión por la moda y las tendencias. En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 17 millones de seguidores de todo el mundo, aprovecha para mostrar sus mejores apuestas de moda donde las prendas girly y urbanas se llevan todo el protagonismo. La cantante impone tendencia al mezclar estilos creando un nuevo concepto fashionista que arrasa entre las más jóvenes.

Tini Stoessel combinó su look con un accesorio brillante

Desde el frío europeo, Tini Stoessel estrenó look de invierno y deslumbró en las calles de Madrid con un outfit de alto impacto: lució un crop top rosado de mangas largas con cuello y abertura cut out en la zona del pecho que combinó con un pantalón de jean estilo vintage mom en color celeste claro. Como complemento eligió unas botas negras con plataforma.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue el accesorio que llevó colgando sobre el hombro izquierdo: una minibag holográfica con brillos en tonos violetas.

Se lució en las redes sociales con un crop top rosado y una mini bag con brillos. (Foto: @tinistoessel).
Se lució en las redes sociales con un crop top rosado y una mini bag con brillos. (Foto: @tinistoessel).

Complementó el vestuario de lujo con un make up en composé a base de sombras en tonalidades rosadas con glitter a tono, máscara de pestañas en color negro, un leve delineado estilo cat eye, rubor en las mejillas, iluminador y un labial con brillo también en color rosa chicle. ¿El hairstyle? Un peinado semi recogido bastante casual que combinó con unos aros dorados tipo argolla.

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 900 mil “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 9300 comentarios por parte de sus fieles fanáticos y admiradores de las redes.

Combinó su make up con el outfit. (Foto: @tinistoessel).
Combinó su make up con el outfit. (Foto: @tinistoessel).

“Diosa”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Tini y el rosado”, “¿De qué planeta viniste?”, “Qué mujer”, “¿Podrán?”, “Reina”, “La más linda del mundo”, “Sos increíble”, “Sos la reina de mi corazón”, “Sos divina”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de mensajes de la publicación. También le escribieron cientos de emojis de corazones, caritas de amor, bombas y fueguitos.

Algunas celebridades y colegas musicales como Tiago Pzk, Greeicy y Lit Killah también dejaron su huella en la publicación y le comentaron: “Dale amiga”, “Eso, mi loca”.

Sorprendió con un look invernal de alto impacto. (Foto: @tinistoessel).
Sorprendió con un look invernal de alto impacto. (Foto: @tinistoessel).

Sin dudas, cuando se trata de estilo y glamour, Tini Stoessel es la primera en dar cátedra.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE