spot_imgspot_img
HomeEspectáculosMusicTini Stoessel impactó con el look de su nuevo videoclip: corpiño tejido...

Tini Stoessel impactó con el look de su nuevo videoclip: corpiño tejido dorado y maxitrenzas

No cabe duda alguna que Tini Stoessel es uno de los más grandes íconos de la música del momento. Pero su influencia no está solo centrada en sus canciones, también impone tendencia dentro del mundo de la moda, donde ya tiene un lugar asegurado. En su perfil de Instagram, donde reúne poco más de 17 millones de seguidores de alrededor del mundo, suele compartir las apuestas de moda que lleva en sus videoclips y desfiles por alfombras rojas de distintos eventos, como también para transitar el día a día con estilo por las calles de Buenos Aires, Miami o Madrid.

Tini Stoessel sorprendió con su look “Fantasi”

Desde la provincia de Misiones, Tini Stoessel deslumbró con el impactante look que eligió para su nuevo videoclip Fantasi. Sobre una roca en medio de una cascada tropical, la cantante se lució con un conjunto veraniego de corpiño tejido en color dorado, con moldería de crop top y aberturas en la zona del pecho; y una bombacha diminuta en color marrón, ultracavada, con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño.

Sorprendió con su peinado para su nuevo videoclip. (Foto: @zacariasguedes).
Sorprendió con su peinado para su nuevo videoclip. (Foto: @zacariasguedes).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la apuesta fue su original peinado de maxitrenzas. La creación, llevada a cabo por las manos mágicas del estilista de las famosas Zacarias Guedes, cuenta con una serie de trenzas en toda la superficie de la cabeza y mega extensiones.

 



 

Tini Stoessel deslumbró con su look para su nuevo videoclip Fantasi. (Video: @zacariasguedes).

El make up acompañó el estilismo con mucho éxito: sombras en tonalidades tierra, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y brillo labial.

Combinó su look con una serie de maxi trenzas de alto impacto. (Foto: @tinistoessel).
Combinó su look con una serie de maxi trenzas de alto impacto. (Foto: @tinistoessel).

En su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel compartió algunos cortes del nuevo videoclip y escribió en el pie de foto: “Ya salió Fantasi. ¡Les dejo el link en mi bio! Amo mucho esta canción. Espero que la disfruten mucho”.

Los likes y comentarios por parte de sus millones de fieles fanáticos y admiradores no tardaron en llegar y, en pocas horas, los posteos alcanzaron alrededor de los 2 millones de “Me gusta”. Además, recibió todo tipo de mensajes con palabras de felicitaciones, cariños y elogios.

La nueva apuesta fashionista de Tini Stoessel: top metálico, bombacha cavada y trenzas. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
La nueva apuesta fashionista de Tini Stoessel: top metálico, bombacha cavada y trenzas. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

“La reina de Argentina”, “Increíble”, “La rompiste toda”, “Amé ese look”, “Sos la mejor”, “Diosa”, “Qué mujer, dios mío”, “Argentina te ama”, “Te amo, mi reina”; fueron algunos de los comentarios y las declaraciones de amor que se pueden leer en la sección de mensajes del posteo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE