El furor por María Becerra no hace más que crecer en redes sociales: su música es la más escuchada y ha inspirado numerosos challenges de baile en Instagram y TikTok. Amiga de Tini Stoessel, no solo comparte con ella el hit Miénteme, que se convirtió en uno de los temas más populares del año. Ambas, además de triunfar en la música, se volvieron referentes del estilo y se caracterizan por lucir outfits a la moda con tintes traperos.

 



Ahora, Becerra anunció en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de fanáticos, el lanzamiento de un nuevo videoclip y, con él, un nuevo estilismo que está dando que hablar. Al ritmo de Mi Debilidad, la cantante lució un look indian style, que incluye mucho brillo y transparencias.

Impactó con un diseño con brillos. (Foto: Instagram/@becerra.pearls).

¿Los detalles? Llevó un vestido largo con un prominente tajo en la falda y aberturas cut out en el escote, que se unió a un cuello tipo polera. De una sola manga que le cubrió hasta las puntas de los dedos, el relieve en el hombro le dio elegancia y distinción al modelo, confeccionado en tela semitransparente plateada con brillos que destellaron en la oscuridad.

El make up, a tono con el vestuario, incluyó pedrería en los párpados. (Foto: Instagram/@mariabecerra).

El make up le dio continuidad al estilo sparkly y deslumbrante de la prenda: llevó pequeñas piedras plateadas en los párpados, que decoraron el sombreado smokey eyes, y complementó el beauty look con labial nude. El característico aro “septum” en la nariz y un par de aros colgantes con hilos adornados con pedrería fueron los detalles finales de un look deslumbrante. En cuanto al pelo, lució el peinado efecto wet que es tendencia, pero de un solo lado, ya que una de las mitades de su cabeza la lleva rapada.

Los looks del nuevo video suman las tendencias actuales: cut-out, brillo y bucaneras. (Foto: Instagram/@becerraupdate).

Como suele suceder con las estrellas de la música, el video contó con cambios de vestuario. En algunas de las escenas lució un vestido corto y superescotado a puro brillo plateado y un velo que le cubrió la totalidad de la cabeza. Sumó apliques con pedrería que le adornaron parte de los brazos y las manos.

En algunas de las tomas llevó un velo etilo hindú. (Foto: Instagram/@becerraupdate).

Por último, hizo eco de las principales tendencias del mundo fashion con un mini dress blanco, también brillante, con aberturas en la falda, guantes de tul con fruncidos y bucaneras del mismo color, el modelo de calzado que es furor entre las famosas.

Otro de los cambios: vestido cut out y bucaneras. (Foto: Instagram/@becerraupdate).

Sin dudas, este lanzamiento saca a relucir el costado más glam de la cantante, que históricamente se caracterizó por los atuendos más urbanos y coloridos. ¿Será el inicio de una nueva etapa en su carrera?