En esta oportunidad, el parlamento chaqueño aprobó la Ley 3434-A, que establece la transferencia de inmuebles y espacios verdes del gobierno provincial al Municipio de Resistencia.

Cabe recordar que, en las últimas cinco sesiones, los representantes de la oposición se habían retirado cuando estaba a punto de tratarse este proyecto de ley.

Asimismo, destacó la voluntad política de los diputados y diputadas que permitieron recuperar la normalidad en el tratamiento de las iniciativas de la Legislatura. Así, en primera instancia, se dio la aprobación del ingreso a la ley de leyes: el Presupuesto General de la Provincia 2022.

“Dimos ingreso al Presupuesto, que nos permitirá llevar adelante las políticas públicas de nuestra provincia y pudimos sancionar más de 15 proyectos, todos en beneficio de la ciudadanía”, resaltó Sager.

Por último, valoró: “Hemos también demostrado la sensibilidad de los legisladores del Chaco para con aquellas actividades que fueron fuertemente afectadas por la pandemia”.