miércoles, octubre 30, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Un ladrón fue asesinado por un policía durante un robo y su familia busca vengarse de los cómplices

    Un sargento de la Policía Federal (PFA) mató a balazos a un delincuente de 17 años que intentó entrar a robar su casa en la localidad bonaerense de City Bell. El ladrón había llegado junto a cuatro cómplices que lo abandonaron herido en el lugar. Ahora la familia del adolescente jura venganza a través de las redes sociales.

    El violento episodio ocurrió el lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 454 y 22. Según detallaron los investigadores, la casa cuenta con cámaras de seguridad instaladas y fue a través de ellas que el efectivo alcanzó a ver a cinco sospechosos encapuchados mientras caminaban por el medio de la calle. Seguido de ello, comenzó a escuchar patadas en el portón de su casa y fue entonces cuando dio la voz de alto y disparó con su arma reglamentaria.

    Las pericias indicaron que el policía efectuó al menos cuatro disparos y que tres de esas balas impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco, de 17 años: una en el pecho, otra en la panza y una tercera en el glúteo.

    Tras ello, el efectivo llamó al 911 y una ambulancia llegó al lugar para trasladar al asaltante al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, murió horas después.

    Todo sucedió en la localidad de City Bell. (Foto: gentileza 0221)
    Todo sucedió en la localidad de City Bell. (Foto: gentileza 0221)

    El fiscal Martín Almirón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8, ordenó la detención del sargento, pero ese mismo día lo liberó y la causa quedó caratulada como “homicidio en legítima defensa”.

    Hasta el momento, los otros cuatro delincuentes siguen prófugos y no fueron identificados. Tras lo sucedido, amigos y familiares del delincuente fallecido publicaron en las redes sociales fotos de los asaltantes que escaparon durante la balacera.

    Junto con las imágenes, los amenazaron por haberlo abandonado la noche del robo. “Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como los cagones que son. Igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas”, dice una de las historias de Instagram publicadas.

    Las amenazas de la familia del ladrón. (Foto: gentileza 0221)
    Las amenazas de la familia del ladrón. (Foto: gentileza 0221)

    “Más vale que den la cara, manga de giles, por culpa de ustedes perdimos a un re compañero”, sumaron. Más tarde, la familia pidió colaboración para pagar el funeral del adolescente fallecido.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.