No cabe duda de que la calidad de las fotos hechas con los teléfonos móviles inteligentes ha ido mejorando bastante a lo largo del tiempo, donde podemos encontrar grandes resultados hechos con móviles de gama alta actuales.

A este respecto, habrá usuarios que quiera exprimir al máximo las capacidades fotográficas de sus móviles. Si sus móviles son algunos de los modelo de iPhone más recientes, todavía están a tiempo de participar en la campaña de financiación colectiva para conseguir la empuñadura Fjorden, que les permita no sólo tener un mejor agarre, sino además, obtener una serie de capacidades similares a las que tienen aquellos usuarios que disponen de cámaras réflex o sin espejo.

Exprimiendo al máximo las posibilidades fotográficas móviles de los iPhone

Y es, además de facilitar el agarre para hacer fotos y vídeos estables, esta empuñadura también permite disponer de un obturador de dos etapas, un dial personalizable para controlar todos los aspectos de la exposición fotográfica, así como un botón multifunción que permite cambiar entre modos y configuraciones personalizadas, así como un zoom con el que poderse acercar o alejar de los sujetos a fotografiar.

Lo dicho, lo que es exprimir al máximo las capacidades fotográficas de sus dispositivos móviles iPhone. Para ello, también contará con una aplicación complementaria, que deberán instalar en sus dispositivos, aunque los creadores también han abierto la posibilidad de usar la empuñadura con otras aplicaciones profesionales de cámara así como otras lentes.

La empuñadura, además de ofrecer las funciones anteriormente señaladas, también servirá como soporte para mantener en pie al propio móvil en cualquier superficie plana, tanto en vertical como en horizontal.

Y lo que es mejor, es lo suficientemente delgado, de manera que no añadirá ningún impedimento para llevar el móvil en el bolsillo de los pantalones, lo cual es una ventaja más. Señalar que a la campaña le quedan aún siete días de disponibilidad, donde la meta de financiación ha sido superada con creces, con todas sus recompensas aún activas.

El precio partirá desde el equivalente a los 119 euros (más gastos de envío), en adelante, acorde a las diferentes recompensas, con previsión de ser enviados a lo largo del mes de febrero del próximo año, aunque en este caso estamos ante una campaña que limita los envíos a ciertos territorios.

Como siempre, los interesados podrán conocer todos los detalles a través de la propia campaña que los creadores están llevando a Kickstarter.