Natalia Oreiro se convirtió en una de las actrices más queridas en la Argentina tras su papel protagónico en la novela Muñeca Brava. La uruguaya ganó popularidad en el país y otras partes del mundo por la serie que se emitió por primera vez en 1998.
Uno de esos lugares es Rusia, donde la esposa de Ricardo Mollo se convirtió en una ídola, a tal punto que en 2021 el gobierno de Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía.
Bajo ese contexto, una fanática de la actriz decidió homenajearla y creó muñecas coleccionables de porcelana fría y pintadas a mano que son idénticas a la protagonista de Sos mi vida.
En uno de sus videos, se puede ver a la figura con un vestido de terciopelo rojo adornado con joyería similar al que usó en el acto de entrega de la nacionalidad rusa.
En otra de las publicaciones, Natalia Mironova se inspiró en Milagros “La Cholito” y vistió a la muñeca con un jean, un pullover a cuadros y la inolvidable gorra roja que caracterizó al personaje. “Acá están parte de mis trabajos”, escribió la diseñadora en su cuenta @muneca.con.alma.rusa.
Lizy Tagliani despreció un extraño regalo de Natalia Oreiro, pero se enteró cuánto sale y cambió de opinión
Lizy Tagliani contó este miércoles una desopilante anécdota que la vincula con Natalia Oreiro, y que generó risas entre sus compañeros y oyentes de su ciclo radial Arriba bebé (Rock & Pop). Presumiblemente por su primer aniversario de casada, recibió por parte de la actriz como regalo un cuarzo gigante, que, en un primer momento, no la convenció.
Con su característico sentido del humor, la conductora recordó la historia y la contó al aire: “Es una cosa violeta, enorme, que pesa como 300 kilos. Yo dije ‘me regaló un auto para armar’. Lo abrí con unas ganas, y cuando lo terminé de abrir, era una piedra de mier… Yo al principio dije ‘esta gente es bastante conch…para regalarme esto que no necesito’”.
De acuerdo a su historia, Lizy cambió de opinión a partir de los elogios que recibió de los amigos y allegados que visitaban su casa. “Todos me decían que era una bendición, no puedo vivir sin el cuarzo, estoy feliz”. Una vez dio por culminado su relato, Lola Cordero buscó el precio referencial de la piedra y todos, especialmente la dueña, quedaron sorprendidos al saber que en el mercado está valorada en seis millones de pesos.
Ante el insólito hallazgo, la flamante conductora pidió cortar la historia anterior para el material de YouTube y en su lugar, hizo un desopilante acting con una versión completamente distinta de la primera: “¿No saben lo que tengo en mi casa? Es hermoso. Cuando me lo regala Natalia Oreiro, era un cuarzo, lo vi y se me caían las lágrimas. Es maravilloso”, cerró Tagliani.