HomeNOTICIASPOLICIALESUna nena de 8 años murió ahorcada mientras practicaba acrobacia con telas...

Una nena de 8 años murió ahorcada mientras practicaba acrobacia con telas en su habitación

Una nena de 8 años murió ahorcada mientras practicaba acrobacia con telas en su habitación, en un departamento familiar situado en la ciudad de UshuaiaTierra del Fuego. Las pericias señalaron que el fallecimiento de la menor se produjo de manera accidental.

Los papás de Layla la encontraron colgada por el cuello de una de las telas. Rápidamente llamaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, los padres de la nena estaban intentando reanimarla.

Los mismos efectivos policiales se encargaron de hacerle RCP a la pequeña, mientras los bomberos de la zona se hicieron presentes en el domicilio, según informó el diario El Sureño.

El trágico hecho se conoció en las últimas horas, aunque ocurrió el último viernes en el Barrio 245 viviendas.

Qué es la danza aérea

La danza aérea, también conocida como acrobacia en tela o gimnasia aérea, requiere de mucha fuerza y flexibilidad. Se complementa con música y los movimientos de quienes la practican. Al realizarse a grandes alturas, requiere un control corporal y una preparación mental adecuada.

La danza aérea requiere de mucha fuerza y flexibilidad (Foto: Adobe Stock).
La danza aérea requiere de mucha fuerza y flexibilidad (Foto: Adobe Stock).

La actividad se realiza principalmente suspendido en el aire, donde se suelen usar técnicas de escalada, montañismo y gimnasia. Es el resultado de un proceso de transformación de diversas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias y el teatro.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE