test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Uno de los rivales de la Selección argentina en la Copa América sufrió una durísima goleada

    El 20 de junio comienza la Copa América 2024 y las selecciones ya se preparan para la competencia. En las últimas horas, Canadáuno de los equipos que comparte grupo con Argentina recibió un durísimo golpe: perdió por goleada 4-0 ante Países Bajos en un amistoso.

    El equipo norteamericano midió fuerzas ante una de las potencias europeas y la pasó realmente mal. La diferencia de jerarquías se vio plasmada en el resultado y el conjunto canadiense dejó una floja imagen de cara al estreno por la Copa América ante la Argentina.

    Canadá perdió 4-0 ante Países Bajos en un amistoso. (Foto: AP)
    Canadá perdió 4-0 ante Países Bajos en un amistoso. (Foto: AP)

    Los goles fueron de Memphis Depay, Jeremie Frimpong; Wout Weghorst y Virgil van Dijk.

    Este fue el primero de los dos amistosos que tiene programados Canadá. El próximo domingo se enfrentará a Francia, en otro duelo donde la diferencia de jerarquías está a la vista. El gran objetivo es dar la sorpresa y llegar de la mejor manera al debut del 20 de junio.

    Cuándo juega la Selección argentina ante Canadá

    • El partido entre la Selección argentina ante Canadá por la Copa América será el próximo jueves 20 de junio a las 21 (hora Argentina)

    Dónde se jugará el partido de la Selección argentina ante Canadá por la Copa América

    • El encuentro se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlante, Georgia.

    Los precios de las entradas para Argentina vs. Canadá en la Copa América 2024

    Los precios de los tickets para el torneo regional varían dependiendo de las categorías de los asientos, pero oscilan entre los 570 y los 2.800 dólares, entre 570.000 y 2.800.000 pesos argentinos. Por supuesto, se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Conmebol: posteriormente, la página redirige a Ticketmaster, donde se debe ejecutar el pago en moneda extranjera.

    Las localidades más accesibles son aquellas que se encuentran en la bandeja alta, exceptuando las que están detrás del banco de los suplentes: están entre 530 y 730 dólares.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.