HomeDeportesVélez arrancó con un triunfo ante Aldosivi, donde Santiago Silva volvió a...

Vélez arrancó con un triunfo ante Aldosivi, donde Santiago Silva volvió a jugar tras la dura sanción

Vélez debutó con una gran victoria en la Copa de la Liga: fue 2-0 a Aldosivi en el José Amalfitani. El partido fue muy especial porque Santiago Silva dejó atrás la sanción por doping y regresó al fútbol con 41 años, en este caso con la camiseta del Tiburón.

En otro resultado, Godoy Cruz y Tigre empataron 1-1 en Mendoza.

Vélez-Aldosivi: la crónica

En el estadio José Amalfitani, el equipo local hizo la diferencia recién en el segundo tiempo con los tantos de Luca Orellano (18m.) y Lucas Janson (27m.).

El conjunto marplatense, dirigido por Martín Palermo, terminó el encuentro con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que el árbitro Hernán Mastrángelo le mostró al debutante defensor Nicolás Valentini (st. 46m.).

Luego de un primer tiempo parejo, con pocas emociones frente a las vallas, el elenco del DT Mauricio Pellegrino prevaleció claramente en los segundos 45 minutos, cuando Lucas Pratto se hizo eje del circuito futbolístico, bien abastecido por las pinceladas de Orellano y Janson.

Aldosivi, cada vez más aferrado a la posibilidad de rescatar una igualdad, se fue refugiando atrás y empezó a cometer equivocaciones en el bloque defensivo, más allá de la solidez exhibida por el arquero José Devecchi.

En el recuerdo quedará el regreso del uruguayo Santiago Silva, quien volvió a competir en una cancha, luego de un doping que le fue adjudicado en forma injusta en abril de 2019, cuando tomaba medicamentos para hallar fertilidad en su búsqueda por ser padre y esas pastillas figuraban dentro de las sustancias prohibidas por AFA.

La tabla de posiciones del torneo

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE