Vélez Sarsfield visitará este miércoles a Barcelona, en Guayaquil, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de una década.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Guayaquil, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN 2.

En el VAR estará el también chileno Juan Lara.

Vélez se impuso por 1-0 en el estadio José Amalfitani y le alcanzará con un empate en Ecuador para volver a clasificar a los cuartos de final después de diez años.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers deberá esperar hasta el 3 de agosto para conocer a su rival ya que la revancha entre Fluminense, de Brasil, y Cerro Porteño fue postergada por el fallecimiento del hijo de Francisco Arce, DT del conjunto paraguayo.

Probables formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Leonel Quiñóñez o Sergio López; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Piero Maza, de Chile.

Cancha: Monumental de Guayaquil.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 2.