A beneficio del Hospital Universitario Austral, se lució con un vestido naranja de un solo hombro que combinó con zapatos de su colección.
Valeria Mazza celebró la decimoséptima edición de la gala solidaria a beneficio del Hospital Universitario Austral (es madrina del piso pediátrico) en el Palacio Duhau. Como todos los años, el evento fue el punto de encuentro de celebridades y figuras destacadas de la moda. La supermodelo fue sin dudas la estrella de la noche y el resto de su familia tampoco escatimó en elegancia.
Despampanante, Valeria llegó al encuentro con un llamativo vestido naranja firmado por el español Hannibal Laguna. Se trata de un diseño satinado con corset drapeado de un solo hombro y falda larga acampanada, de corte princesa, con un tajo delantero.
Para complementarlo eligió un clutch de Luna Garzón, adornado con strass plateado brillante, que combino a la perfeccción con sus sandalias altas de tiras finas de su nueva marca. Para rematar llevó joyería -aros y brazaletes a juego- de Swarovsky. Coronó con un peinado recogido en una cola de caballo tirante y maquillaje al tono con el vestido en la mirada.
Su marido, Alejandro Gravier, la acompañó a pura elegancia con un treja clásico de tres piezas en color negro, camisa blanca, moño en el cuello y pañuelo blanco en el bolsillo. Sus tres hijos varones, Balthazar, Tiziano y Benicio, se vistieron de esmoquin con moño, camisas blancas y flores en la solapa.
Taína, la más chica de la familia -que en la gala se subió al escenario para cantar junto a Fernando Dente- se lució con un minivestido negro de estilo lencero, con encaje floral en el escote y en uno de los laterales de la falda. Completó la apuesta nocturna con brillos en color plata, un blazer cropped y una minibag negra con cadena plateada.
Del primero al último, los Mazza-Gravier desplegaron estilo y demostraron que son la familias más fashionista del país.