jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Wanda Nara posó con un body animal print de alto impacto y dejó un mensaje intrigante

    Cada vez que Wanda Nara sube una foto a Instagram, explota internet. Siempre audaz y arriesgada, la empresaria no deja de sorprender con sus apuestas de moda y lencería de alto impacto y, esta vez, no fue la excepción.

    En su perfil oficial, la influencer -que ahora brilla como creadora de contenido en una aplicación para adultos- deslumbró con un nuevo look en ropa interior. ¿Su elección fashionista? Posó con un body escotado en animal print y causó revuelo entre sus 17 millones de seguidores.

    ¿Los detalles? Se trata de un diseño al cuerpo, con escote en V al infinito, breteles finos y transparencias (una de las tendencias más populares de la moda actual).

    Wanda Nara apuesta al animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
    Wanda Nara apuesta al animal print. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

    Además, la prenda está estampada con un diseño textil de leopardo en tonos marrones y cuenta con moldería colaless y bombacha cavada.

    Por supuesto, acompañó la apuesta con un beauty look acorde: cola de caballo descontracturada y casual, y make up a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black.

    En el pie de foto de la publicación escribió: “Hay finales felices y otros necesarios”, dejando a sussegidores, como es de costumbre, con mucha intriga. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió todo tipo de comentarios y halagos por parte de sus fans.

    Wanda Nara en microbikini barbiecore

    En otra de las tantas producciones de fotos que realizó para una plataforma de adultos, la influencer y conductora arrasó con una microbikini barbiecore en rosa chicle firmada por Victoria Secret, una de las firmas de lencería más famosas del mundo.

    Wanda Nara en bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
    Wanda Nara en bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

    ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto. El corpiño cuenta con breteles bien finos plagados de strass y brillos plateados que tienen la inscripción “VS”. La bombacha, en tanto, es colaless y XXS.

    Complementó el look de pileta con unos auriculares de Hello Kitty y un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado/nude.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.