Fanática de la moda y empresaria del rubro, Wanda Nara se encuentra festejando un nuevo logro: en las últimas horas alcanzó los ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde día a día comparte su lujoso estilo de vida, que incluye escapadas a playas paradisíacas, viajes en avión privado y vistazos de su vestidor. Dueña de su propia marca de productos cosméticos, parece que ahora la rubia busca ampliar sus negocios en el mundo de la moda.

Su última publicación en la red social dejó a sus fanáticos entusiasmados y pidiendo más. La esposa de Mauro Icardi compartió una sensual postal en traje de baño, un modelo enterizo cavado y con una gran abertura en la espalda. Con el mar turquesa de fondo, posó al sol y lució un beauty look glam que incluyó sombra de ojos brillante y lip gloss. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el texto que acompañó la instantánea.

Adelantó la novedad con una foto en enteriza negra. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).

“Y si les cuento… que llegan mis trajes de baño, cómo te los imaginás?? 2021/2022 tantas sorpresas…” escribió Wanda, dejando a sus seguidores a la espera de más novedades. “Divinos” y “Me muero” son algunos de los comentarios que recibió en la publicación, que en cuestión de horas superó los 300.000 Me Gusta.

Los trajes de baño se encuentran entre sus ítems favoritos. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).

Basta con echar un vistazo al perfil de Wanda para darnos cuenta de que tiene predilección por los trajes de baño, y también cuáles son sus modelos favoritos. Generalmente, disfruta del verano europeo con diseños enterizos o de dos piezas y la consigna es que sean muy cavados.

Los modelos cavados y con tiras son sus favoritos. (Foto: Instagram/ @wanda_icardi).

Hace algunos días estrenó un modelo entero cavado con tiras en los laterales y en la espalda, en tonalidades marrones con arabescos y elefantes mitológicos. Pero esa no fue la primera vez que eligió la tendencia lace up en un look playero. Semanas atrás había posado en un yate con otra enteriza color azul marino, con lazos entrecruzados en el frente y en los laterales.

En diferentes colores y modelos, sus trajes de baño marcan tendencia. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).

Cuando se trata de bikinis también apuesta a la sensualidad. Hace algunos meses inauguró el verano europeo con un conjunto de dos piezas formado por un corpiño tirangulo mini en color amarillo y una bombacha negra estilo taparrabos.

Se anima a los modelos más osados. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).

¿Otra de sus apuestas? Durante sus vacaciones en Zanzíbar encendió las redes con una microbikini negra, con bombacha ultracavada y un corpiño que dejó mucha piel al descubierto.

Sensual, apuesta por las microbikinis. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).Por: Instagram/@wanda_icardi

Está claro que, viniendo de Wanda, sus diseños llevarán su impronta sensual y osada, con tintes glam al mejor estilo de las marcas de lujo. ¿Cuándo veremos el primer modelo de su colección?