HomeEspectáculosWanda Nara y Mauro Icardi se fueron a Ibiza tras los rumores...

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a Ibiza tras los rumores de divorcio: las fotos del reencuentro de la pareja

Un nuevo capítulo se escribió este domingo en la interminable novela amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Con varias postales desde el avión, el matrimonio respondió una vez más a los rumores de divorcio, tras el audio filtrado por una empleada infiel de la pareja. En las fotos, se muestran juntos, en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda Nara, junto a la postal en la que toma la foto desde la ventanilla del avión, en una de sus historias de Instagram. “Nos fuimos”, fue lo que publicó Mauro Icardi junto a la foto de ambos, en una publicación de su Feed. En otra historia, la empresaria sumó: “Ibiza con ellos”, en la foto en la que se ve al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) junto a sus dos pequeñas hijas.

“Ibiza siempre es un buen plan”, fue lo que escribió Wanda Nara junto a la foto en la que se la puede ver posando con su pantalón blanco y su lujosísima cartera. Las postales de la pareja, en cada una de sus cuentas, alcanzaron miles de “me gusta” y la empresaria es quién acumula mayoría de comentarios de sus fieles fans.

Wanda Nara y Mauro Icardi en compañía de sus hijas, Francesca e IsabellaWanda Nara y Mauro Icardi en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella

Luego de cumplir con varios compromisos, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia. En esta semana, la empresaria fue protagonista de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, la hermana de Zaira Nara se encontró con varios periodistas que aprovecharon para preguntarle sobre sus conflictos, tanto familiares como laborales. “No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró ante las diversas preguntas que le hacían los cronistas al mismo tiempo.

“Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo… Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó la mediática frente a las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) respecto a las jornada de las grabaciones que realizó de ¿Quién es la máscara?, el nuevo ciclo que conducirá Natalia Oreiro.

Durante su estadía en Buenos Aires trascendió un audio que Wanda le mandó a Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Fotos de la reciente escapada familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi a IbizaFotos de la reciente escapada familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ibiza

“¿Te vas a ver con Mauro?”, le preguntó uno de los cronistas en el aeropuerto. “Me voy con mi familia…”, respondió Nara y manifestó que no iba a hablar de los rumores de separación de Icardi para evitar que “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Luego, le consultaron sobre los audios que se filtraron de su empleada doméstica, quien se encarga de cuidar su casa de campo en Italia. Según trascendió en Intrusos (América), Carmen no estaba cobrando su salario y ni siquiera tenía plata para poder comer. “Me sorprende un montón, me parece rarísimo. Conmigo tiene otra relación, me parece raro todo lo que salió. No es verdad que no cobre (su salario)”, aclaró Wanda.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE