Con una extensa filmografía que la respalda y varias idas y vueltas en el ojo público, Winona Ryder siempre se mantiene relevante en la industria y también en el mundo de la moda. A pocas semanas del estreno de la secuela de Beetlejuice, la película que la catapultó a la fama en 1988, la actriz posó para la tapa de Harper’s Bazaar.
En su sexta portada para la revista estadounidense (la primera fue en 1991), la protagonista de Stranger Things desplegó su sensualidad y audacia con un jumpsuit negro XXS de breteles finos firmado por Gucci y stilettos al tono de Jimmy Choo.
La apuesta se completó con pantymedias, labios rojos sobre la tez pálida y el pelo -que actualmente lleva corto por el mentón y con flequillo- suelto y peinado de manera casual y descontracturada. Pero su despliegue de estilo no terminó con el look de tapa.
Audaz como solo ella sabe serlo, otros cambios de vestuario incluyeron un vestido midi firmado por Givenchy en color gris con escote strapless muy pronunciado y un conjunto gris de top drapeado y falda de Louis Vuitton.
En un tono más formal y andrógino, la actriz de 52 años se lució con un pantalón de sastrería negro oversized que combinó con una camisa blanca clásica, todo de Jacquemus, y en otra toma llevó un blazer negro holgado directamente sobre la piel, sin lencería, firmado por Dolce & Gabbana.
Harper’s Bazaar recordó todas las tapas de Winona Ryder
A través de un posteo en Instagram, la revista estadounidense recopiló todas las fotos de portada de la actriz. Para su debut en la publicación, en 1991, llevó un llamativo tapado celeste tornasolado y un beauty look muy natural, casi a cara lavada.
Le siguió un primer plano en 1994, cuando llevaba el pelo corto estilo pixie, y luego en 1995 una tapa en conjunto con el actor Daniel Day-Lewis. Antes de su regreso en 2024, Ryder fue tapa en el año 2000 con una apuesta de maquillaje protagonista en la mirada y en 2022 con un a estética mucho más informal y relajada.
¿Cuál es tu favorita?