spot_imgspot_img
HomeDeportesYa no tiene lugar: un jugador se podría ir de Boca a...

Ya no tiene lugar: un jugador se podría ir de Boca a sólo unos días del debut ante Atlético Tucumán

Este domingo, desde las 21:30 horas, Boca recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera. El elenco de Hugo Ibarra intentará comenzar de la mejor manera pensando en defender el título que conquistó en la última liga en un final increíble.

Mucho se habla de la falta de refuerzos del elenco de La Ribera. Hasta ahora, la única cara nueva es Bruno Valdez, el defensor paraguayo de 30 años que llegó procedente del América de México.

Relegado del primer equipo y un poco criticado por los hinchas, el que podría dejar la institución es Esteban Rolón. Según informó el periodista César Luis Merlo, el mediocampista podría continuar su carrera en Platense, quien le ganaría la pulseada a Newell’s, quien también está interesado en el ex-Argentinos. El Xeneize lo daría a préstamo por un año. Todavía no se sabe si será con o sin opción de compra.

Soccer Football - Copa Argentina - Round of 16 - Boca Juniors v River Plate - Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina - August 4, 2021 River Plate's Braian Romero in action with Boca Juniors' Esteban Rolon Pool via REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football – Copa Argentina – Round of 16 – Boca Juniors v River Plate – Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina – August 4, 2021 River Plate’s Braian Romero in action with Boca Juniors’ Esteban Rolon Pool via REUTERS/Agustin MarcarianPor: Pool via REUTERS

Con Alan Varela como titular indiscutido en el centro de la mitad del campo de juego, la llegada de Equi Fernández, de muy buena temporada en Tigre, alejó las posibilidades de Rolón de ganarse un lugar en el 11 inicial de Boca.

Hay un dato no menor: Rolón no sumó minutos en ninguno de los amistosos del Xeneize (ante Independiente y Everton) y no fue ni al banco en el choque ante Racing en la Supercopa Internacional.

¿Se irá?

Ibarra mostró su malestar con Rapallini y confirmó que Rossi no tendrá lugar en Boca (Foto: EFE).
Ibarra mostró su malestar con Rapallini y confirmó que Rossi no tendrá lugar en Boca (Foto: EFE).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE